Comunicación 01 febrero 2017

Ya está en la calle el tercer número de Gobierno.Info
El periódico institucional del Gobierno de Chajarí se distribuye de manera gratuita junto con las tasas.

El periódico institucional del Gobierno de Chajarí se distribuye de manera gratuita junto con las tasas.
Esta es la tercera edición de este medio de comunicación institucional del Gobierno de Chajarí concebido con el objetivo de mantener un canal de comunicación directo con los vecinos. El periódico, impreso en papel prensa, fue realizado integralmente por el equipo de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos y tiene una tirada de 10.000 ejemplares.
Cabe recordar que este ejemplar se distribuye gratuitamente por los domicilios en forma bimestral, y también, en los distintos puntos de atención al público de las dependencias municipales. Este medio “Permite garantizar el acceso a contenidos e información pública a toda la comunidad”, aseguró oportunamente Gustavo Pizzio, Director del Programa de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de la Ciudad.
En esta oportunidad, se destaca una nota que da cuenta de la venta de los 197 terrenos para construir viviendas. La misma es una propuesta del Gobierno de Chajarí es pos de buscar soluciones ante las necesidades habitacionales que tenemos en nuestra ciudad. También, en esta nueva edición, se hace referencia al plan de pavimentación y reasfaltado que desarrollará el Municipio local. Se trata de un ambicioso plan que significaría una inversión de cerca de 40 millones de pesos.
Por otro lado, se hace hincapié en el nuevo diagrama de barrido de calles con pavimento y asfalto. El Gobierno de la Ciudad lo implementó desde ayer, 31 de enero, y lo lleva adelante con su nuevo camión barredor aspirador. Además, en esta tercera edición de Gobierno.Info, se destaca una entrevista al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, en la que da cuenta del nuevo Código de ordenamiento territorial sobre el que se debatirá este año. En cuanto a Deportes, este número incluye un artículo sobre “Chajarí en bici”, una nueva alternativa para andar por la ciudad en dos ruedas.
En materia de Educación, este número se contiene una nota acerca de los jardines municipales que se convertirán en centros de primera infancia. Es decir, se transformarán en un espacio donde favorecer la promoción y protección de los derechos será el principal objetivo. Asimismo, otra de las cuestiones tratadas en esta edición, tiene que ver con las ovitrampas, un sistema utilizado para vigilar la evolución del mosquito transmisor del dengue.
Por último, cabe mencionar que, además, esta edición incluye un insert sobre el Carnaval en Chajarí. En el mismo, se hace mención a la historia, a las primeras comparsas en la ciudad, al regreso de los carnavales y al logo y su significado. De la misma manera, dicho suplemento incluye las creaciones de “Baila Chajarí” y de “Pura Sensación” como así, también, la presentación de los carnavales 2016 y de Baila Chajarí 2017.

Cargando…
Cargando…