Intendente

Marcelo Antonio Borghesan

Es Contador Público Nacional y militante del Partido Socialista. Ha participado en distintas instituciones de la comunidad y, en 2015, fue electo como Concejal de la ciudad de Chajarí. En 2016, a partir de la renuncia del Vice intendente, asumió la función de Presidente del Honorable Concejo Deliberante. Luego, desde el 10 de diciembre del 2021, asumió como Intendente de la ciudad, debido a la renuncia del ex Presidente Municipal, Pedro Galimberti.

Salvarredy 1430, Chajarí

Gabinete

SECRETARÍA DE GOBIERNO Y HACIENDA

María Elisa Moix

Hija de la ciudad de Chajarí, egresó de la Escuela de Comercio en 2002 y se graduó en 2008 como Licenciada en Ciencias Políticas. Entre 2007-2012 fue asesora de la Cámara de Diputados de la Nación y a partir de 2015 se desempeñó como Secretaria Privada del Intendente Pedro Galimberti.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Director de Ingresos Públicos y Patrimonio Municipal: Ricardo Colombo

Contador Público, egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Su experiencia laboral previa la desarrolló en diferentes empresas de la ciudad y la región. Trabajó, además, en estudios contables de la ciudad y actualmente se desempeña como Contador Público Independiente.

Director de Personal: Ramón Amaya

Trabajador municipal desde 1977.Además ocupó diferentes cargos en la administración municipal, entre ellos: Tesorero, Director de Tránsito, Secretario de Gobierno y Secretario del Concejo Deliberante. Desde 2015 está al frente de la Dirección de Recursos Humanos.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE GOBIERNO Y HACIENDA

Tránsito, Turismo, Vivienda, Jurídicos, Producción, Inspección General; Compras, contrataciones e inventario; Rentas, recursos económicos y habilitaciones; Catastro; Mesa de entradas; Despacho; Archivo; Transporte; Bromatologra; Medio Ambiente; Defensa del Consumidor y Terminal del Ómnibus.

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Luis Miguel Bognanno

Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeñó en la actividad pública y privada. Fue inspector de obras de la CAFESG y docente universitario. Desde 2015 está al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí.

DIRECCIÓN DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Director de Servicios Públicos: Mauro Labanca

Ingeniero Civil por la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Trabajó anteriormente en un estudio de Ingeniería y en la empresa José Cartellone. Desde 2006 se desempeña en la dirección de obras y proyectos de pavimento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Planeamiento, Agua corriente y cloacas, Higiene urbana, Recolección de residuos, Planta de tratamiento, Cemente­ rio, Vialidad urbana, Riego, Iluminación, Construcción, Mantenimiento y Corralón municipal.

 

SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN Y GESTIÓN

Gustavo Pizzio

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Entre Ríos y realizó estudios de  posgrados en Comunicación Estratégica en la Universidad Nacional de Rosario. Es docente universitario y entre 2015-2019 estuvo al frente de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de Chajarí.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE MODERNIZACIÓN Y GESTIÓN

Tecnologías y Modernización; Punto digital; Comunicación y Transparencia y Atención al Vecino y Participación ciudadana.

SECRETARÍA DE CIUDADANÍA E INCLUSIÓN

Silvia Urruzola

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba. En el ejercicio de su profesión trabajó en la atención de adolescentes, adultos, parejas y familias. Desde 1996 trabaja, además, en las problemáticas de las mujeres. Entre 2000-2002 fue Subdirectora de Acción Social de la Municipalidad de Chajarí y desde 2015 es Secretaria de Ciudadanía e Inclusión del gobierno local.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Directora de Educación: Fabiola Fochesatto Brunini

Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, egresada de la Universidad Católica Argentina, y Profesora de Enseñanza Superior por la Universidad de Concepción del Uruguay. Trabajó en escuelas de nivel medio y terciario. Desde 2015 está a cargo de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

Director de Deportes y Recreación: Ramiro Galeano

Profesor Nacional de Educación Física, docente de esta especialidad, preceptor de la Escuela N°202 “San Martín’: Anteriormente trabajó en el Club Hípico y en Ferrocarril de Concordia. Es oriundo de San Salvador y hace 8 años que vive en Chajarí. Desde 2015 colabora con la Dirección de Recreación y Deportes del Gobierno de Chajarí.

Directora de Cultura: Gisela Roh

Es profesora Superior de Danzas, titular del estudio de su mismo nombre. Diplomada Superior en Danzaterapia e Instructora y Entrenadora Nacional de Aeróbics. En la actualidad estudia, a distancia, la Tecnicatura Auxiliar en Hotelería y Turismo.

Directora de Salud: Valeria González

Es Psicóloga de profesión, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Tiene antecedentes en docencia y extensión universitaria y ya venía trabajando en el equipo de Salud del Gobierno de Chajari.

OTRAS ÁREAS DEPENDIENTES DE CIUDADANÍA E INCLUSIÓN

Mujer y familia; Centro de Prevención de las adicciones; Discapacidad; Empleo y promoción; Hogar de Ancia­nos, Centro Integrador Comunitario, Zoonosis, Museo lvy mara ey y el Museo Regional Camila Quiroga.