Intendente

Marcelo Antonio Borghesan

Contador Público Nacional. Militante del Partido Socialista. Participó en distintas instituciones de la comunidad. En 2015 fue electo como Concejal de Chajarí. En 2016, a partir de la renuncia del Vice intendente, asumió la presidencia del Concejo Deliberante. 
Luego, desde el 10 de diciembre del 2021, asumió como Intendente, debido a la renuncia del ex Presidente Municipal, Pedro Galimberti. En las elecciones de 2023 fue elegido como Presidente Municipal por voto popular.

Salvarredy 1430, Chajarí

Vicepresidente Municipal

Fabiola Fochesatto Brunini

Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, egresada de la Universidad Católica Argentina, y Profesora de Enseñanza Superior por la Universidad de Concepción del Uruguay. Trabajó en escuelas de nivel medio y terciario. Desde 2015 a junio de 2023 ocupó el cargo de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, y desde junio a diciembre estuvo al frente de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión. En las elecciones de 2023 fue elegida como Vicepresidente Municipal en la fórmula con Marcelo Borghesan.

Gabinete

SECRETARÍA DE GOBIERNO Y HACIENDA

María Elisa Moix

Egresó de la Escuela de Comercio en 2002 y se graduó en 2008 como Licenciada en Ciencias Políticas.
Entre 2007-2012 fue asesora de la Cámara de Diputados de la Nación y a partir de 2015 se desempeñó
como Secretaria Privada del Intendente Pedro Galimberti. Entre 2019-2023 se desempeñó como Secretaria de Gobierno y Hacienda.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Dirección de Turismo: Elisabet Millan

Es Técnica en Servicios Turísticos. Trabajó en agencias de venta de viajes en Buenos Aires y Chajarí. Desde septiembre de 2022 a diciembre de 2023 estuvo al frente de la Coordinación de Turismo del Gobierno de Chajarí.

Dirección de Personal: Marcelo Pizzio

Entre 1996-2005 fue responsable de logística de una exportadora citrícola y luego se desempeñó en el área de comercio exterior de la misma empresa, hasta diciembre de 2019. Entre 2019-2023 fue Concejal de Chajarí.

Dirección de Hacienda: Marisa Zambón

Lic. En Administración, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Desde febrero a diciembre de 2023 estuvo al frente de la Dirección de Ingresos Públicos y Patrimonio Municipal. Anteriormente se desempeñó en el sector privado.

SECRETARÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO PRODUCTIVO

Gustavo Pizzio

Licenciado en Comunicación Social (UNER). Realizó estudios de posgrado, inconclusos, en Comunicación Estratégica en la Universidad Nacional de Rosario. Docente universitario. Entre 2015-2019 estuvo al frente de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de Chajarí y entre 2019-2023 fue Secretario de Modernización y Gestión.

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Mariana Durand Mansilla

Arquitecta, egresada de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseños (UNR) Diplomada en
Accesibilidad Universal en Perspectiva de Derechos Humanos. Responsable del área de Planeamiento
de la Municipalidad de Villa del Rosario (2014-2018). Desempeñó este mismo cargo en la Municipalidad
de Chajarí hasta diciembre de 2023.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Dirección de Ambiente y Saneamiento Urbano: Griselda Quintana

Técnica en Control Bromatológico (UNER), Técnica Universitaria en Gestión y Auditoría Ambiental (Siglo 21) y Diplomada en Salud Ambiental (UNR) Cursa Licenciatura en Gestión Ambiental (Siglo 21) Entre 2015-2019 estuvo al frente de las Áreas Bromatología y Medio Ambiente. Entre 2019-2023 fue responsable del
Departamento de Inspección General del Gobierno de Chajarí.

Dirección de Infraestructura Vial: Mauro Labanca

Ingeniero Civil por la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Trabajó anteriormente en un estudio de Ingeniería y en la empresa José Cartellone. Desde 2006 se desempeñó en la dirección de obras y proyectos de pavimento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí. Entre 2019-2023 estuvo al frente de la Dirección de Servicios Públicos.

SECRETARÍA DE CIUDADANÍA E INCLUSIÓN

Débora Cáceres

Profesora de Lengua y Literatura y Correctora de Textos, especializada en Escritura Creativa. Docente
de la Escuela de Nivel Técnico Profesional Agrotécnica “José Campodónico” y en el Instituto Superior de
Formación Docente. Asimismo, se encuentra cursando el Ciclo de Licenciaturas en Enseñanza de la
Lengua y Literatura de la Universidad de San Martín y la Especialización en enseñanza de la Lectura
con Orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana. Desde junio a diciembre de 2023 se
desempeñó como Directora de Educación del Gobierno de Chajarí.

DIRECCIONES DEPENDIENTES DE ESTA SECRETARÍA

Dirección de Deportes y Recreación: Ramiro Galeano

Profesor Nacional de Educación Física, docente de esta especialidad, preceptor de la Escuela N°202 “San Martín’. Trabajó en el Club Hípico y en Ferrocarril de Concordia. En 2015 comenzó a colaborar con la Dirección de Recreación y Deportes del Gobierno de Chajarí y estuvo al frente de esta Dirección entre 2019-2023.

Dirección de Cultura: Luciano Percara

Artista escénico, dramaturgo y gestor cultural, egresado de la Arthaus Berlín y de
la Escuela de Teatro de Buenos Aires, y formado por muchos maestros y directores
de teatro en Argentina y Alemania. Trabajó en piezas teatrales y performáticas en
Alemania, España, Italia y Argentina, donde también coordinó talleres de
formación teatral. Cursó la carrera de Artes escénicas (UBA), con una mención de estudiante destacado, y fue becado por el Instituto Nacional del Teatro, el Fondo Nacional de las Artes, SAGAI, Arthaus Berlín, entre otros. En 2014 su obra, ‘Mujeres abreviadas’ recibió la declaración de Interés por la defensa y promoción de los derechos humanos por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Directora de Salud: Valeria González

Psicóloga, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Tiene antecedentes en docencia y extensión universitaria. Entre 2019-2023 fue Directora de Salud del Gobierno de Chajarí.