Comunicación 30 noviembre 2017

Ya está en circulación la octava edición de Gobierno.info
Se trata del periódico bimestral del Gobierno de Chajarí, realizado por la Dirección de Comunicación, que se distribuye junto a las tasas municipales. El espacio público de Plaza San Martín es el tema de tapa de esta producción.

Se trata del periódico bimestral del Gobierno de Chajarí, realizado por la Dirección de Comunicación, que se distribuye junto a las tasas municipales. El espacio público de Plaza San Martín es el tema de tapa de esta producción.
Una de las principales notas de esta nueva edición, es sobre el espacio público de Plaza San Martín. Dicha obra estuvo paralizada durante dos años. Luego, el Gobierno de Chajarí retomó los trabajos que está realizando en la actualidad, pero con una expresión diferente dado el peso histórico de la misma. Por otro lado, se hace mención a la reciente inauguración del skatepark, un lugar de recreación que será usado por bikers y skaters en la práctica de deportes de inercia. El mismo estará emplazado en un espacio público cercano al playón polideportivo municipal.
También, otro de los temas relevantes en esta edición de Gobierno.Info es la guía de los trámites que se pueden realizar en dependencias municipales. La misma está disponible en www.chajari.gob.ar/tramites. Con esta iniciativa se busca transparentar la información y favorecer el acceso a la información pública municipal. Asimismo, en materia de educación, la nota destacada es acerca de la Juegoteca, una iniciativa para aprender educación vial mediante el juego.
Por otro lado, los lectores de este periódico bimestral, encontrarán una nota sobre embarazo adolescente. En este sentido, cabe mencionar que el Gobierno de Chajarí trabaja en tareas de prevención y, por ello, comenzaron talleres de Educación Sexual Integral en diferentes escuelas secundarias de la ciudad. Del mismo modo, se hace hincapié en el Concejo Joven, una iniciativa que finalizó el pasado 16 de noviembre.
Además, en esta nueva edición, se puede encontrar una nota acerca de “9 de Julio Vive”. Un evento en el que se inauguraron 11 cuadras de pavimento realizadas con fondos municipales. El acto tuvo lugar el 20 de noviembre. Además se realizaron numeras actividades sobre la Avenida que convocaron a un importante número de vecinos. Del mismo modo, se hace referencia a que Chajarí se prepara para la temporada turística. La misma comenzará este 3 de diciembre con una carrera de Rural Bike que se desarrollará en el Camping Chajarí. Por último, se anticipa el reconocimiento que entregará el Gobierno de la ciudad a los mejores promedios. Será el lunes 11 de diciembre en el Auditorio del Centro Cultural de Chajarí.

Gobierno.Info

Esta es la octava edición de este medio de comunicación institucional del Gobierno de Chajarí concebido con el objetivo de mantener un canal de comunicación directo con los vecinos. El periódico, impreso en papel prensa, fue realizado integralmente por el equipo de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos y tiene una tirada de 10.000 ejemplares. Se trata de un ejemplar que se distribuye gratuitamente por los domicilios en forma bimestral, y también, en los distintos puntos de atención al público de las dependencias municipales.

Cargando…
Cargando…