Inspección General 21 octubre 2022

Vuelven los talleres educativos ambientales barriales
Los mismos tendrán lugar durante el mes de noviembre en los barrios Santa Rosa, Norte, Sacachispas, Chaco, y Curiyú. En esta oportunidad se estarán visitando algunas escuelas también.

Estos talleres- charlas son llevados a cabo por el Departamento de Inspección General de la Municipalidad de Chajarí, y están destinados a chicos en edad escolar, y, también, para los vecinos que quieran saber más o aprender sobre la clasificación de los residuos según su origen y la reutilización de los mismos. En este sentido, se trabaja sobre reciclado, clasificación y compostaje. El objetivo principal de estas actividades es concientizar, sobre todo a los más pequeños, acerca del cuidado del medioambiente y de las prácticas a seguir para su conservación.
Los talleres educativos ambientales se brindarán cumpliendo con el siguiente cronograma. El miércoles 2 de noviembre si visitará la Escuela Nº5 Coronel Guarumba de barrio Santa Rosa, donde se brindará una charla a las 9:30 y otra a las 15 horas. El jueves 10 de noviembre será el turno del Salón Comunitario de barrio Norte, de 17:30 a 19:30 horas. El miércoles 16 de noviembre los talleres llegarán a Escuela Nº 73 Hermana Imelda de barrio Sacachispas, presentándose a las 9:30 y a las 15 horas. El jueves 24 se estará trabajando en la Escuela Nº74 de barrio Chaco, a las 9:30 horas. Por último, el miércoles 30 de noviembre se visitará el barrio Curiyú, de 17:30 a 19:30 horas en Plaza Lealtad y Pasaje Concejal Néstor Brarda.
Para más información, los interesados pueden consultar de 7 a 13 horas en las oficinas de Inspección General, situadas en Falucho 2460, contactarse escribiendo a bromatologia@chajari.gob.ar o llamando al 420150 interno 51.
Cabe recordar que los talleres educativos ambientales comenzaron con sus actividades en el 2021 y volvieron a llevarse a cabo durante abril y mayo del presente año, visitando diferentes barrios de la ciudad.

Cargando…
Cargando…