Atención Ciudadana
Atención Ciudadana: reclamos, denuncias, consultas y sugerencias

¿En qué consiste?

El Gobierno de la Ciudad de Chajarí cuenta con una dependencia llamada Centro de Atención al Vecino. El objetivo de la misma es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. Su función es ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando la calidad de atención y comunicación.Entre las acciones que los vecinos pueden llevar adelante en este espacio se encuentran: consultar para saber cómo proceder para efectuar un trámite o ante determinada situación; reclamar, poniendo en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales; como así mismo sugerir, proponiendo iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad.

Destinatarios:

Vecinos de la ciudad de Chajarí y sus colonias.

¿Qué necesito para realizarlo?

-Acercarse a la oficina

-Comunicarse por teléfono

-Comunicarse a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Chajarí 

-Enviar un mensaje vía whatsapp

¿Cuánto cuesta?

El trámite es gratuito

¿Dónde se realiza?

-Oficina del Centro de Atención al Vecino, situada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy

-Atención: Lunes a Viernes de 7 a 19 horas. 

-Teléfono: 103 ó (03456) 15400556


Observaciones:

Se realizan guardias telefónicas pasivas los fines de semana y feriados, de 8 a 20 horas.