Producción
Arbolado: solicitud de poda y extracción de árboles
¿En qué consiste?

El Departamento de Producción del Gobierno de Chajarí, es el encargado de la poda y extracción de árboles que obstaculizan la vida de los vecinos. Mediante este trámite, quienes lo deseen, pueden solicitar que un árbol sea podado o extraído de su espacio, siempre y cuando esto genere un inconveniente real para uno o más vecinos de la ciudad.

Destinatarios:

Vecinos de la ciudad de Chajarí

¿Dónde se realiza?

-La solicitud de poda se debe efectuar mediante el Centro de Atención al Vecino, ubicado en Av. 9 de Julio casi Salvarredy, de manera presencial o telefónica llamando su línea gratuita 103 o al 3456400556, donde también se reciben mensajes de WhatsApp.  

-La solicitud de extracción se realiza presentando una nota de solicitud, la cual debe ser ingresada por Mesa de Entrada del Palacio Municipal, dirigida al Intendente o encargado del área, en la que se detalle el problema. 

¿Cuánto cuesta?

-Para la solicitud de poda el trámite es gratuito.   

-Para la solicitud de extracción se abona un sellado de $82. 

Observaciones:

Luego que el vecino presente la nota y se genere un expediente, desde dicha área se hace la verificación in situ con personal idóneo en el tema para corroborar que lo solicitado coincida con lo expresado en la nota. Asimismo, se recuerda que la poda sin autorización está prohibida.

Normativas relacionadas

Ordenanza 042 - Poda y extracción de árboles