Ciudadanía e Inclusión 05 febrero 2016

Urruzola y Lena se reunieron con funcionarios provinciales del COPNAF y Desarrollo Social

Fue este jueves en Paraná. La Secretaria de Ciudadanía e Inclusión junto a la Diputada Provincial fueron recibidas por la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia Mercedes Solanas; y por la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta.

En el COPNAF, según comentó la Diputada Lena, se trataron temas relacionados con el desarrollo de políticas públicas conjuntas, entre el Estado Provincial y Municipal. Las mismas están fundamentalmente orientadas al fortalecimiento familiar, al tema de la violencia familiar y a la protección de los niños y adolescentes. En relación a esto, la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión aseguró que acordaron trabajar en la prevención de todo lo relacionado al área niñez.

Por su parte, la Ministra de Desarrollo Social anunció que en el mes de marzo presentará todos los programas que se implementarán desde su organismo y se comprometió a ayudar con la atención de urgencias en lo que tiene que ver con la demanda habitacional. "Las reuniones fueron en excelentes términos y, tanto Solanas como Stratta, nos recibieron muy bien", aseguró Silvia Urruzola.

Las funcionarias viajaron acompañadas por Gabriela Auri, responsable del Área Familia del Gobierno de Chajarí.

Cargando…
Cargando…