Gestión y Desarrollo Productivo 08 febrero 2024

Una decena de comercios ya participan de "Volvé al Cole con descuentos"
Por intermedio de esta iniciativa los vecinos de la ciudad pueden acceder a beneficios en compras de artículos de la canasta escolar.

El Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Productivo, ha lanzado el programa "Volvé al cole con descuentos" con el objetivo de articular la oferta del sector comercial y los vecinos residentes de la ciudad de Chajarí, buscando que los mismos accedan a precios accesibles en la compra de distintos artículos de la canasta escolar, hasta el 25 de febrero de 2024.
Hasta la fecha, se han sumado 11 comercios con diferentes propuestas. Regalones (Av. Siburu 1735): ofrece un 10% de descuento en útiles escolares, por pago en efectivo. Informática Centro (Av. 9 de Julio 3501): 10% de descuento en notebook, PCs e impresoras. ABC Librería (Sarmiento 2345): 10% de descuento en mochilas y cartucheras y 5% en artículos seleccionados. Donnatella Telas (Sarmiento 2345): 10% de descuento en telas para guardapolvos. Grupo Marquez (Av. Belgrano 1243): 10% de descuento en computadoras, tablets, celulares y calculadoras científicas. Hiupi Librería (Av. Alem 2165): 10% de descuento en artículos de librería. Por pago en efectivo o mediante transferencia 20% de descuento. Librería Aloha (Av. Belgrano 1290): 10% de descuento en útiles escolares, por compras mayores a 30.000 pesos, y 12% en mochilas. Librería Contrapunto (3 de Febrero 3055): 20% de descuento en útiles escolares, por pago en contado-efectivo. Librería Papelito´s (Alejo Peyret 395): 10% de descuento en todos los artículos del rubro librería. Librería Papiros (Entre Ríos 3035): 6% de descuento en artículos de librería. No incluye artículos en promoción. Librería Recrear (San Martín y Estrada): 10% de descuento en útiles escolares, por compras mayores a 30.000 pesos.
La adhesión de los comercios es voluntaria y deben registrar sus datos y la información acerca de los beneficios y descuentos en el formulario disponible en www.chajarí.gob.ar.
Es importante destacar que para la instrumentación de este programa, desde la Coordinación de Desarrollo Productivo se han realizado las consultas pertinentes y se van a articular acciones en conjunto con el Centro de Actividades Económicas de Chajarí y toda su comunidad de comercios asociados.
El propósito del programa, es garantizar el acceso a precios promocionales de distintos artículos de la canasta escolar que, en virtud de la estacionalidad y del incremento de los precios como consecuencia de la inflación, representan un alto costo para la economía familiar. De esta manera, desde el municipio local se busca llevar a cabo este beneficio para todos los vecinos y particularmente para aquellos sectores más vulnerables.
El mecanismo, de acuerdo con lo establecido, es que una vez que el comercio se adhiere, el gobierno de la ciudad de Chajarí comunica a través de todos sus canales y medios de comunicación disponibles, los beneficios y descuentos ofrecidos por los locales comerciales, de manera tal de que los vecinos de la ciudad puedan concurrir a los mismos y acceder a las promociones que estos establezcan.
Por más información, los interesados pueden contactarse, de lunes a viernes, de 6 a 12 hs., al celular 3456 40-8787 de Coordinación de Desarrollo Productivo.

(Imagen ilustrativa)

Cargando…
Cargando…