Gobierno y Hacienda 20 noviembre 2020

Compra de un camión chasis: un oferente se presentó a la Licitación
Se trata de la firma Mailar, de Colonia Yeruá, quien ofreció un vehículo Volkswagen Modelo 17230 - 43 Robust Constellation, a un valor de $5.955.000.

Esta compra se tramita por Licitación Pública N°021/2020, que abrió el 19 de noviembre a las 10 hs., con un presupuesto oficial de $6,3 millones.
La apertura de ofertas tuvo lugar en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. Ma. Elisa Moix, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos; y la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón, junto a un representante de la empresa oferente. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, la propuesta será ahora analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El camión chasis a adquirir será destinado al corralón municipal para movimiento de suelos, ya que posteriormente se le montará una caja volcadora hidráulica, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Con este nuevo equipamiento se busca continuar ampliando el parque de máquinas y equipos del Municipio, y así poder avanzar con las diferentes obras que cuenta en ejecución el gobierno local.

Cargando…
Cargando…