Gobierno y Hacienda 30 septiembre 2024

Un oferente se presentó a la licitación para la compra de un acoplado volcador
El mismo será destinado a los trabajos públicos que lleva a cabo el Corralón Municipal de Chajarí. La Licitación Pública Nº27/2024 abrió el viernes 27 de septiembre.

Se trata de la empresa Industrias Cormetal S.A, de la provincia de Córdoba; ofreciendo un acoplado volcador de 9m, 3 ejes, BI vuelco estándar a $45.570.000 con 13 cubiertas Fate Cargo a $7.732.227,79. El presupuesto total asciende a $53.302.227,79 a abonar con la entrega de un 50% como anticipo y el 50% restante contra entrega de la unidad. La validez de la propuesta es de 7 días corridos. La fecha de entrega programada es para el 2 de diciembre a retirar desde fábrica.
La apertura de la oferta tuvo lugar a las 10 horas, en planta alta del Palacio Municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix; Iñaki Urruzola a cargo del Departamento de Compras; la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón; y un representante de la empresa oferente. La propuesta recibida es analizada ahora por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Por intermedio de esta compra se busca adquirir un acoplado volcador nuevo para ser destinado al corralón municipal, con el fin de mejorar la labor diaria de movimiento de suelo y enripiado de calles, optimizando el trabajo y garantizando un mejor rendimiento con el objetivo de mejorar el aspecto de la ciudad. La Licitación Pública Nº27/2024 abrió con un presupuesto oficial de 55 millones de pesos.

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