Ejecutivo Municipal 18 julio 2022

"Un amigo es uno mismo con otra piel", dijo el Intendente Borghesan citando a Atahualpa Yupanqui
Este domingo, en Club Vélez, se desarrolló la Fiesta de la Amistad, que culminó con un gran show de Baglietto-Vitale. También se entregaron reconocimientos a Bomberos, el Rancho La Amistad y mejores amigos de todas las escuelas.

Las actividades comenzaron pasadas las 15 horas con la Feria de Emprendedores, Artesanos y Manualistas de la ciudad, que se ubicaron fuera del club Vélez, por calle Hipólito Yrigoyen, donde los vecinos pudieron adquirir regalos para obsequiar este 20 de julio, Día del Amigo. Asimismo, allí, también, se encontraban los autos pertenecientes a la Agrupación Autos de Época de nuestra ciudad.
Dentro del club, por su parte, la agenda prevista para esta nueva edición de la Fiesta de la Amistad, comenzó con la presentación del ballet Así soy yo, dependiente de la Coordinación de Discapacidad del Municipio, dirigido por Gabriel Sosa y Carolina Aguirre. Seguidamente, hicieron lo propio Finito y Panambí, un espectáculo infantil con payasos oriundos de Concordia, que hicieron reír y divertirse a chicos y grandes.
Luego, fue el turno de nuestra música, en este caso, a cargo de Los Hermanos Vello: Silvina, René, Mario y Nicolás, quienes llevaron al escenario del Vélez un repertorio de chamamé y folclore conocido por todos. Posteriormente, la familia Duarte, encabezada por Mario, se acercó al escenario para recibir un reconocimiento que el Gobierno de Chajarí le otorgó al Rancho de la Amistad, como espacio cultural y de encuentro social, reconocido y conocido por todos los chajarienses.
Seguidamente, para continuar con las presentaciones artísticas, llegó el momento de la cumbia. En este caso, Fernando Género y La Diferencia, fueron los encargados de hacer bailar y cantar a todos los presentes. Luego de dicha presentación, fue el turno de los mejores amigos de las distintas escuelas primarias y secundarias de la ciudad. En este sentido, más de 300 chicos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes, entre ellas, el Intendente Borghesan, la Diputada Gabriela Lena, y miembros del Gabinete y del Concejo Deliberante.
Acto seguido, para continuar con los momentos emotivos de la ya noche de domingo, se proyectó un audiovisual elaborado por la Coordinación de Comunicación del Municipio para homenajear a los Mejores Amigos 2022, es decir a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Cabe recordar que, desde 2016, el Municipio invita a los vecinos a que realicen sus postulaciones para llevar adelante esta elección, a través de las redes sociales de Gobierno. Los Bomberos presentes, en medio de una gran emoción, recibieron el reconocimiento por parte del Municipio y agradecieron a los vecinos por postularlos y elegirlos. El Intendente Marcelo Borghesan, por su parte, destacó la gran labor que hacen en la sociedad y, entre otras cuestiones, instó a que todos los chajarienses continuemos conservando los valores de amistad que nos caracterizan y que nos convirtieron en Capital de La Amistad.
Finalmente, llegó el momento del gran cierre de esta fiesta. Pasadas las 19 horas, se subieron al escenario del club Vélez Sarsfield, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes, con canciones clásicas, hicieron cantar y emocionarse a todos los presentes, para ponerle punto final a la edición 2022 de la Fiesta de la Amistad.

Cargando…
Cargando…