Gobierno,Hacienda 01 diciembre 2017

Último día: El Mercado Popular de Chajarí ofrece un bolsón de 30 productos a 600 pesos
Se trata de productos de panadería, limpieza, carnicería, frutería, verdulería, productos naturales y del mercadito.

Se trata de productos de panadería, limpieza, carnicería, frutería, verdulería, productos naturales y del mercadito.
Esta promoción, que dio comienzo el 21 de noviembre, cierra este viernes 1 de diciembre. La misma se lleva adelante mediante un esfuerzo conjunto de los diferentes puestos con que cuenta el mercado, con el objetivo de brindar nuevas ofertas al cliente.
Esta oferta incluye los siguientes productos de panadería: 1 docena de facturas, 1kg de pan, 1 prepizza y 1/2 kg de pan rallado. Limpieza: 2 litros de jabín líquido, 5 litros de lavandina, 1 litro de suavizante, y 2 litros de desinfectante de pisos. Carnicería: 3 kg de muslos. Verdulería: papas, cebollas, zanahorias, zapallito de tronco, banana, manzana y naranjas, 1 kg de cada producto. Mercadito: aceite x 900g, arroz por 1kg, fideo por500g, 1 puré de tomate, 1 budín, 3 jugos. Productos naturales: orégano, provenzal, perejil, chimichurri, ajo triturado, pimentón, ají molido, albahaca, cada uno por 100g.
Para el mes de diciembre se lanzará otra oferta en conjunto, con el agregado de productos de la canasta navideña, la cual se estará anunciando la semana próxima.
El Mercado Popular está ubicado en calles Nicaragua y Ecuador del Barrio Tagüé y abre sus puertas de lunes a sábado de 8:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs, y los domingos de 9 a 12.
El mismo cuenta con un Mercadito, Carnicería, Productos Naturales, Verdulería, Productos de Limpieza y perfumería, Panadería, Pastas caseras, y un cajero de Entre Ríos Servicios.

Cargando…
Cargando…