Obras Publicas 03 junio 2018

Pavimento de Champagnat entre Tabeni y Alberdi: tres empresas se presentaron a la licitación
La apertura de las ofertas fue el viernes 1 de junio. Ahora la Comisión de Compras y Adjudicación deberá evaluar sobre cuál es la propuesta más conveniente para el Municipio de Chajarí.

La apertura de las ofertas fue el viernes 1 de junio. Ahora la Comisión de Compras y Adjudicación deberá evaluar sobre cuál es la propuesta más conveniente para el Municipio de Chajarí.
El llamado se llevó a cabo mediante Licitación Pública N°009/2018. El presupuesto oficial estimado asciende a los $2.740.000.
El primer sobre pertenece a la empresa Constructora Godoy SRL de la localidad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, con una oferta de $2.671.830,82; el segundo sobre corresponde a la empresa Hormigones Concepción SRL con domicilio en Ruta Nacional 14 Km 323 Área Industrial de nuestra ciudad, quien presentó una oferta de $2.517.567,20 y, por último, el tercer sobre presentado recae en la empresa CHAVI S.A con domicilio en Av. Belgrano N° 520 de nuestra ciudad, que exhibió una oferta de $2.668.502,06.
Ahora, dichas propuestas serán evaluadas por la Comisión de Adjudicación Permanente y, posteriormente, se conocerá qué empresa se encargará de la ejecución de dicha obra. Además, de la apertura de sobres participaron Blanca Alarcón, de Gobierno; Ignacio Acevedo Miño, del Departamento Jurídico; Rosana Borda, del Área de Compras; y representantes de las empresas oferentes.
Recordemos que esta licitación está destinada a la provisión de mano de obra, equipos y materiales para ejecutar la Obra: “Pavimento calle Champagnat entre Jaime Tabeni y Alberdi de esta ciudad”, conforme a Ordenanza N° 1854 HCD, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. Se trata de un total de 1.680m2 de pavimento de 18cm de espesor, con calidad de hormigón H25, y con un plazo de obra de 120 días corridos.

Cargando…
Cargando…