Gobierno y Hacienda 26 noviembre 2020

Pavimentación de Champagnat: tres oferentes se presentaron al llamado a licitación
Todas las propuestas están por debajo del presupuesto oficial. La licitación abrió este jueves 26 de noviembre, a las 10, y es para pavimentar el tramo entre Av. 9 de Julio y Pancho Ramírez.

El primer sobre pertenece a la firma Constructora Godoy SRL, con domicilio en calle Majul 228 de la localidad de Gualeguaychú, y el presupuesto total de la oferta, en este caso, es de $19.711.893,89. La siguiente propuesta, es de Hormigones Concepción SRL, con domicilio en Ruta Nacional 14 Km 323, Área Industrial de nuestra ciudad, y es por un monto total de $20.933.153,10. La última oferta, en esta oportunidad, es de Chavi SA, domiciliada en Av. Belgrano 520 de esta ciudad, y es por un costo total de $18.268.050,00. Dichas propuestas serán ahora analizadas por la comisión de adjudicación permanente.
Asimismo, hay que mencionar que esta licitación pública lleva el número 022/2020 y está destinada a la provisión de mano de obra, equipos y materiales para ejecutar dicha obra, de acuerdo a memoria descriptiva, pliego de condiciones particulares, de especificaciones técnicas particulares, generales, planilla de cómputos y planos, conforme a Ordenanza Nº 2285 del HCD, en virtud de la nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Cabe recordar, también, que el proyecto del Ejecutivo municipal para la obra de pavimentación de calle Champagnat, entre Pancho Ramírez y Av. 9 de Julio, ingresó el miércoles 2 de septiembre al Honorable Concejo Deliberante, pasando a la Comisión de Hacienda para su tratamiento, siendo declarada de interés general en la sesión del 16 de septiembre pasado.
Por su parte, la reunión informativa con los frentistas se convocó para el 7 de septiembre a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, en la cual el Presidente Municipal Pedro Galimberti conversó con los vecinos de esta zona de la ciudad sobre el proyecto de pavimentación de la arteria en cuestión, las modalidades de pago, y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos.
Esta obra pública, que habrá de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras; se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
Finalmente, hay que decir que participaron de la apertura de sobres de este jueves, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; Natalia Bustos, responsable del Área de Suministros; Blanca Alarcón, de Gobierno; Ignacio Acevedo Miño, de Legales; y representantes de las empresas oferentes.

Cargando…
Cargando…