Gobierno y Hacienda 14 junio 2023

Tres oferentes se presentaron a la licitación de materiales para el entubamiento de calle Pellegrini
La misma abrió este martes 13 de junio, con un presupuesto oficial de 19 millones de pesos. Las propuestas están por debajo del mismo.

La apertura de ofertas tuvo lugar a las 10 horas en planta alta del Palacio Municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; Natalia Bustos a cargo del Departamento de Compras; la encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón; y un representante de una de las empresas oferentes. Se trata de la Licitación Pública N°10/2023, destinada a la compra de 400 metros lineales de tubos de 800 mm para la obra de entubado de calle Pellegrini, en el tramo que va desde Pancho Ramírez hasta el arroyo Chajarí, en el límite de los barrios Chaco y Santa Rosa de nuestra ciudad.
El sobre Nº1 pertenece a Gustavo Marsilli, con domicilio en calle Nicaragua Nº 2730 de la ciudad de Chajarí, ofertando 421 unidades de tubos de hormigón de 800mm por 1 metro de largo, por un valor total de $17.092.600. La forma de entrega es de 120 unidades en forma inmediata y el saldo restante se entregará a razón de 20 tubos por semana, hasta completar las unidades solicitadas. El pago es en tres cuotas iguales contado, 30 y 60 días.
El sobre Nº2 contiene la propuesta de la empresa Cocco Construcciones SRL con domicilio en Aristóbulo del Valle Nº 466 de la localidad de Concordia, ofreciendo 334 unidades de tubos de hormigón de 800mm de 1,20 metros de largo, a un precio total de $14.662.600. La oferta se mantiene por 30 días corridos desde la fecha de licitación.
El sobre Nº3 presenta la oferta de la empresa Mosaicos Chajarí con domicilio en calle Mitre Nº 1755 de nuestra ciudad, que consiste en 400 unidades de tubos de PVC de 800mm perfilados con helicoidal XM, más adhesivo y faja. El precio total es de $12.345.252. Se ofrece asistencia técnica a quienes realicen la colocación. La forma de pago es al contado contra entrega de factura, con una oferta válida por 5 días hábiles. La entrega de material se hará de 20 a 30 días después de adjudicado, sujeta a stock del momento.
Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas son analizadas ahora por la Comisión de Adjudicación Permanente. El Municipio tiene la facultad de adjudicar la opción más conveniente de acuerdo a su análisis técnico/económico.

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