Tránsito 03 mayo 2022

Tránsito continúa con la realización de charlas de educación vial en escuelas
Las instituciones que deseen organizar una charla pueden contactarse al 3456 471903 o escribir a transito@chajari.gob.ar

“Educación vial en tu escuela”, es una propuesta del Gobierno de Chajarí, que se lleva adelante a través del Área de Tránsito, en la que, personal de dicho sector del Municipio, dicta charlas para alumnos de todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario y terciario.
Dichas charlas están orientadas al uso de elementos de seguridad en los vehículos, motocicletas y bicicletas, y señales viales. Además, con material audiovisual adaptado, se trabaja el tránsito del peatón en la vía pública, la influencia del consumo de drogas y alcohol.
En este sentido, cabe mencionar que este lunes 2 de mayo, personal municipal visitó a los estudiantes del nivel secundario de la Escuela Celia Versalli. Este martes 3, por su parte, será el turno del nivel primario de la Escuela N° 31 Dominguito, donde, también, estarán miércoles y jueves, y el viernes, en el nivel inicial. La semana próxima, tal lo previsto, las charlas se brindarán en el jardín y en el nivel primario de la Escuela N° 84 Manuel Belgrano.

Cargando…
Cargando…