En la tarde de este lunes, una niña de 7 años falleció ahogada en aguas del Camping Ciudad de Chajarí. En el caso está interviniendo el fiscal de turno, Dr. Maximiliano Larocca Rees, quien ordenó la autopsia del cuerpo.
El Municipio, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, intervino cubriendo el traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia. Según se pudo saber, la menor llegó al nosocomio local ya sin vida. En la ocasión, actuó personal policial de la Comisaría de Barrio Tagüé. Las circunstancias y las causas que originaron su deceso serán materia de investigación judicial.
Del mismo modo, tal como informaron desde Turismo Chajarí, en el lugar de lo ocurrido, se encontraba trabajando personal a cargo de la seguridad de las playas. Asimismo, cabe mencionar que el Municipio tiene contratada una empresa de emergencias médicas específica para atender las situaciones de emergencias en el Balneario Camping Ciudad de Chajarí. La misma es Emergencias SH quienes, este domingo, al tomar conocimiento del hecho dispuso el traslado hacia el lugar de su servicio de ambulancia, la cual no llegó hasta el Balneario Camping ya que, en camino, encontró al móvil policial que estaba trasladando a la menor.
Desde el Gobierno local, se aguarda el trabajo de la Justicia quien determinará las causas y consecuencias que desencadenaron este lamentable hecho.
(Foto: ilustrativa):