Educación 26 octubre 2022

Trabajadores municipales y sus familiares podrán acceder a un programa de beneficios de la Universidad Siglo 21
Para ello este miércoles 26 de octubre el Intendente Marcelo Borghesan firmará un convenio de cooperación con la Universidad, que estará representada por su referente local, Adrian Guiano.

El mencionado convenio tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados de planta permanente y/o transitoria de la Municipalidad de Chajarí y su grupo familiar, que deseen estudiar en la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21) una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado. Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Modalidad Presencial, Modalidad Senior, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida.
La UES21 se compromete incluir a la Municipalidad de Chajarí en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” mediante el que se le otorgarán los siguientes beneficios: 10% de Descuento a todo el personal de la Municipalidad que estudien bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Senior. 10% de Descuento a familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuge) del mencionado personal que estudien bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home. 10% de Descuento a hijos del personal que estudien bajo modalidad Presencial, que ingresen como alumnos a UES21 a partir del primer/segundo semestre de 2022.
También se dará 10% de Descuento en Diplomaturas, Cursos y Posgrado, brindados por UES21 a todo el personal de Municipalidad de Chajarí y los familiares directos de éstos últimos.
La vigencia de los presentes beneficios será a partir del inicio del próximo semestre de cursado de UES21 y los mismos no tienen efecto retroactivo a los pagos efectuados con antelación de la firma del presente. Los descuentos a brindar de parte de UES21 del 10% para las carreras de pregrado, grado y postgrado, rigen sobre los Aranceles Semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de Nivelación y Derechos de Exámenes.
El personal de Municipalidad de Chajarí accederá al beneficio siempre y cuando acredite, semestralmente, ante la UES21 una constancia o certificado de trabajo expedido la Municipalidad donde conste su relación con el empleado. Los familiares directos y los hijos del personal deberán acreditar adicionalmente el vínculo familiar que los une. La presentación de esta documentación deberá ser realizada con anterioridad al pago del arancel semestral, no pudiendo tener más 2 meses desde su expedición a la fecha de presentación.
En otro punto del convenio, se establece que por cada 20 personas inscriptas en UES21 en las carreras de pregrado y grado, que al comienzo en un mismo semestre se inscribieran para cursar bajo una misma modalidad de estudio, la Empresa Amiga dispondrá de una beca completa para otorgar entre su personal. Además, por cada 10 personas inscriptas a Programas Internacionales durante un año calendario; la Municipalidad dispondrá de una beca completa, en un programa internacional a acordar con la UES21 para otorgar entre su personal. El Beneficiario de la beca será definido por la Municipalidad.
La beca al 100% es únicamente para nuevos alumnos de la UES21, y se aplica sobre los Aranceles Semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de Nivelación y Derechos de Exámenes y es para cursar una carrera de grado o pregrado, determinada por la Dirección de Recursos Humanos o similar de municipalidad de Chajarí. Esta beca podrá ser utilizada exclusivamente en las Modalidades Senior, Distribuida y Distribuida Home.
Con este convenio, la Municipalidad de Chajarí, no adquirirá obligaciones de ningún tipo, ya sea por eventuales incumplimientos del personal y/o por el de sus familiares, como tampoco por los efectos que se pudieren generar en las relaciones que se establezcan entre los mismos con UES21.
El convenio específico tendrá vigencia por el plazo de 12 meses desde la firma del mismo, renovándose en forma automática, si no es revocado por alguna de las partes con una antelación de 30 días a la fecha de vencimiento. Ambas partes puede solicitar la rescisión del convenio, en cualquier momento y sin necesidad de expresar causa.

Cargando…
Cargando…