Ejecutivo Municipal 08 noviembre 2017

Trabajadores municipales celebran su día y el viernes hay asueto municipal
Este jueves 9 de noviembre el Gobierno de Chajarí ofrecerá una cena y fiesta de agasajo a sus trabajadores. El viernes 10 fue decretado como asueto municipal.

Este jueves 9 de noviembre el Gobierno de Chajarí ofrecerá una cena y fiesta de agasajo a sus trabajadores. El viernes 10 fue decretado como asueto municipal.
La celebración se realizará en instalaciones de Club Santa Rosa con la presencia del Presidente Municipal, Pedro Galimberti, a partir de la hora 20:30. El día posterior al festejo, el viernes 10 de noviembre, se decretó asueto municipal.
El Día del Empleado Municipal se conmemora hoy 8 de noviembre y el feriado ha sido trasladado este año en nuestra ciudad para el día viernes 10 conforme a las facultades otorgadas según el Decreto Nº 772/2017 del Departamento Ejecutivo, con la finalidad de que todos los que componen la gran familia municipal obtengan un día de merecido descanso. Por ello, todo personal y dependencias del Municipio permanecerán cerrados al público y sin prestación de servicios.

Actividades durante la fiesta

Se hará entrega de trofeos a los ganadores y de medallas al segundo y tercer puesto de los Torneos Deportivos y Recreativos realizados en el marco de los festejos; también, se elegirá Reina y Rey 2017. Los postulantes serán de las distintas direcciones y áreas que tiene la Municipalidad. Por otro lado, en la ocasión, como cada año, el Gobierno de la Ciudad hará entrega de un reconocimiento a quienes este año cumplen 25 años de trabajo público municipal y se proyectará un audiovisual en homenaje a los trabajadores, realizado integralmente por el equipo del Área Audiovisual de la Dirección de Comunicación.
Asimismo, se efectuarán sorteos de premios entre los presentes, como electrodomésticos y artículos de decoración y, por último, está previsto un show humorístico a cargo de “El Guille”. Además, durante todo el festejo habrá música y animación para que los empleados municipales puedan disfrutar de este agasajo organizado por el Gobierno de la ciudad.

Alcances del asueto municipal

Si bien las diferentes dependencias municipales permanecerán cerradas durante toda la jornada de este viernes 10, incluido el Predio Termal “Daniel Tisocco”, el Centro de Atención al Vecino ofrecerá atención en guardia pasiva, es decir, vía telefónica de 7 a 19 horas. Allí, los vecinos que así lo requieran, podrán contactarse al 103, ante cualquier urgencia que surja y que involucre al Municipio local.
Por otro lado, en cuanto al servicio de recolección de residuos, cabe mencionar que el jueves 9 de noviembre, se hará en las zonas comprendidas en los turnos mañana y tarde. No obstante, dicho día no habrá servicio en el turno noche debido a que es la fiesta agasajo a los empleados municipales. El viernes 10, asueto municipal, habrá servicio de recolección de residuos solo en la zona comprendida por el turno noche, a partir de las 21 horas. Y, por último, el sábado 11 se realizará el servicio de manera normal, desde la hora 6, solo en los barrios donde el recolector pasa durante la mañana y la tarde. En este sentido, se recomienda mantener limpia la ciudad y sacar los residuos en los días y horarios indicados.

 

 

Cargando…
Cargando…