Ciudadanía e Inclusión 13 septiembre 2023

Torneo de ajedrez y juegos de mesa en el mes de los estudiantes
Las competencias cuentan con la participación de las instituciones secundarias de la ciudad, y se enmarcan dentro de las actividades organizadas por la Municipalidad para festejar el Día del Estudiante.

El torneo de ajedrez tendrá lugar este jueves 14 de septiembre, y el torneo de truco, jenga y chin-chon se llevará a cabo el día viernes 15 de septiembre, ambos se realizarán desde la 19 horas en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
Durante el presente mes de septiembre se vienen desarrollando distintas competencias deportivas, organizadas por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de las diferentes áreas pertenecientes a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.
Las actividades comenzaron el sábado 2 de septiembre con un torneo de voleibol, que tuvo lugar desde las 13 horas, en canchas del Playón Polideportivo Municipal. Por otra parte, se llevó a cabo un torneo de fútbol masculino y femenino también en el Playón Polideportivo Municipal. El fútbol masculino se jugó el sábado 9 de septiembre, y el femenino fue el domingo 10 de septiembre, desde las 9:30 hs.
Para los próximos días está pautado realizar una maratón estudiantil, reuniendo a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas para realizar una caminata por la ciudad. La misma se iba a llevar a cabo el miércoles 13 pero se postergó debido al mal clima imperante.
Las actividades del Mes de los Estudiantes culminará con la tradicional Fiesta de los Estudiantes que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre, desde las 17 horas, en la Estación de Ferrocarril, con un espectacular show de la banda de cumbia pop paranaense Pont a Bailar. Habrá stands, concurso de talentos, premios a la mejor bandera e hinchada, elección de Embajadores de la Primavera, y entrega de premios de los torneos.

Cargando…
Cargando…