Deportes y Recreación 21 marzo 2024

Tiro Federal y La Florida se disputan la final del Torneo de fútbol Sub 21
El encuentro, previsto para este jueves, se pospuso por las condiciones del tiempo, y tendrá lugar el lunes 25 de marzo, en cancha de club Vélez Sarsfield.

El evento deportivo dará inicio a las 20:30 horas con un amistoso de fútbol femenino entre los equipos de Santa Rosa y San Francisco. Luego, a las 21:50 horas, se jugará la final Sub 21 masculino entre Tiro Federal vs. La Florida.
El torneo, organizado por el Gobierno de Chajarí junto con la Liga de Fútbol, dio comienzo el viernes 1 de marzo, con la participación de 8 equipos, divididos en 2 grupos. En el grupo A, participaron Vélez Sarsfield, Independiente, Ferrocarril y 1° de Mayo. El B, por su parte, estuvo integrado por La Florida, Tiro Federal, San Clemente y Mocoretá.
En la primera fecha, en cancha de club Vélez Sarsfield, ganó el local Vélez a 1° de Mayo por 4 a 3 y el club Independiente superó por 2 a 0 a Ferro. En cancha de Mocoretá, La Florida goleó por 4 a 0 a Mocoretá, y Tiro Federal, también, por 4 a 0 a San Clemente.
En la segunda fecha los resultados por el grupo A fueron los siguientes: Vélez 0 - Ferro 2, e Independiente 1 a 1 con 1º de Mayo; y por el grupo B La Florida 2 - San Clemente 1, y Tiro Federal 3 - Mocoretá 1.
En la tercera fecha, por el grupo A, Vélez vs Independiente igualaron 2 a 2 y Ferrocarril cayó por 1 a 0 ante 1º de Mayo. Por el grupo B, La Florida vs Tiro Federal fue sin goles, y San Clemente goleó a Mocoretá por 5 a 1.
Luego, en las semifinales Tiro Federal eliminó a 1° de Mayo, por 4 a 2, mientras que la Florida, por penales, dejaron afuera a los de Independiente.
Finalmente, cabe recordar que este torneo Sub-21 2024 es una propuesta de la Liga de Fútbol de Chajarí, que se lleva adelante con la colaboración del Gobierno local, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, quien aporta el pago a policías, árbitros y los premios correspondientes.

Cargando…
Cargando…