Ciudadanía e Inclusión 28 febrero 2024

Termina el recreativo para adultos mayores organizado por el Gobierno de Chajarí
Las actividades se realizaron en Termas Chajarí, destinadas a adultos de más de 60 años de edad.

Esta propuesta, organizada por el área de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí, comenzó el pasado 16 de enero, finalizando en la presente semana, con un total de 60 participantes. Las actividades se llevaron a cabo en instalaciones del Complejo Termal "Daniel Tisocco", los días martes y viernes de 8:30 a 11:00 hs.
Durante el recreativo se dictaron clases de yoga, gimnasia acuática, se realizaron actividades con juegos de mesa y de estimulación cognitiva, y encuentros de golf croquet. Todas las actividades se brindaron de manera gratuita, poniendo además a disposición 2 colectivos urbanos, con un recorrido especial hacia termas. El cierre de mismo tendrá lugar este viernes 1 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro de Jubilados Nacionales, con una cena a la canasta, baile y una torta para compartir entre los presentes.
Como se establece cada año, estos recreativos de verano estuvieron destinados a personas adultas a partir de los 60 años de edad, con domicilio legal en Chajarí, sin necesidad de ser jubilados o pensionados. Las inscripciones para poder participar se realizaron hasta el 22 de diciembre pasado, con un total de 70 inscriptos.

Cargando…
Cargando…