Turismo 24 agosto 2017

Termas Chajarí será escenario de un nuevo Encuentro Coral Termal
Se trata de la 15° edición, que se llevará a cabo en Chajarí entre el 25 y el 27 de agosto.

Se trata de la 15° edición, que se llevará a cabo en Chajarí entre el 25 y el 27 de agosto.
Este 15º Encuentro Coral Termal, que ha sido declarado de Interés Municipal. contará con la participación de Coros provenientes de Rosario, Hasenkamp, Campana, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Olavarría, Chajarí y de Maldonado de la República Oriental del Uruguay.
"Estamos esperando alrededor de 350, 400 personas que van a venir de afuera a visitar nuestra ciudad" comentaron desde Coral Cantiamo, grupo que cada año organiza este evento.
Las funciones centrales tendrán lugar el día viernes 25 y sábado 26 en el gimnasio del Instituto San José comenzando ambos días a las 20 horas con una entrada general de $50. Por su parte, el domingo 27, a las 10 horas, participarán de la misa coral en Parroquia Santa Rosa de Lima. El Concierto final tendrá lugar el domingo desde las 12 horas en la pileta semiolímpica del parque termal.
Los coros estarán arribando a nuestra ciudad en horas de la mañana del día viernes 25 de agosto y la recepción se hará en el Salón de Conferencias del Parque Termal.
Dicho lugar ha sido puesto a disposición por el Gobierno de Chajarí para la realización de las actividades programadas en el marco del Encuentro a llevarse a cabo el día viernes a las 13 horas a 15 horas y el sábado de 11:30 a 13:30 horas. Allí tendrán lugar un Curso de Técnica Vocal, ensayos y armado de obras, consultas y el almuerzo del día domingo.

Coros Participantes

El 15º Encuentro Coral Termal contará con la participación de los siguientes grupos: Coro Estable de Rosario (Santa Fe); Coro Cantares de Olavarría (Bueno Aires); Coro de Humberto Primo (Santa Fe), "Piccolo Cantiamo" coro de niños de Chajarí que abrirá el 1er. concierto; Coro Municipal de Hasemkanp (Entre Ríos); Coro Municipal de Campana ( Buenos Aires); coro de San Guillermo (Santa Fe); Coro Kidie D' Elías de San Carlos Maldonado de la República Oriental del Uruguay; y Grupo Coral Cantiamo de Chajarí.

Cargando…
Cargando…