Turismo 18 septiembre 2018

Termas Chajarí participó de Termatalia en Foz do Iguazú
La 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar se realizó del 12 al 14 de septiembre 2018. Hubo un centenar de stands participantes y Entre Ríos se postuló para ser sede de Termatalia 2020.

La 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar se realizó del 12 al 14 de septiembre 2018. Hubo un centenar de stands participantes y Entre Ríos se postuló para ser sede de Termatalia 2020.
“Estuvimos presentes en la disertación de Carolina Gailard, Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, quien habló sobre el uso recreativo de las aguas termales. En el mismo discurso presentó a cada uno de los complejos de nuestra provincia, enumerando las características de cada uno”, dijo Mauricio Stivanello, Responsable de Promoción Turística del Gobierno de Chajarí en referencia al primer día de esta feria.
“El jueves 13, por su parte, participamos de la capacitación sobre Recursos Termales y Turismo de Salud. También, estuvimos en el curso sobre Hidrosumiller, el agua como alimento y como nutriente”, añadió Stivanello. Asimismo, cabe destacar que, a través del Área de Turismo del Municipio local, se trabaja activamente para capacitar continuamente al personal, por lo que, en este caso, Mauricio Stivanello celebra participaciones en esta clase de ferias que tienen envergadura a nivel internacional.
Por otro lado, el Responsable de Promoción Turística del Gobierno de Chajarí dijo, “también, recibimos en nuestro stand al del Ministro de Turismo de Brasil y a medios de comunicación y prensa de todo el país. Aprovechamos la oportunidad para entregar folletería y brindar información sobre los complejos de nuestra provincia”. Del mismo modo, Mauricio Stivanello participó en la ronda de negocios con operadores turísticos nacionales presentes en la feria: Operador Turístico Ayax (Buenos Aires) y Operador Turístico Pezzati (Mar del Plata).
“El viernes hubo nuevamente una presentación de todos los Complejos Termales de la Provincia en el Ente de Turismo de la Ciudad de Puerto Iguazú donde los representantes de cada complejo disertamos sobre servicios y atractivos. En nuestro caso, hicimos hincapié en la accesibilidad y la facilidad de llegada por estar ubicado sobre la Autovía Nacional 14, una de las vías de comunicación más importantes de nuestro país”, concluyó Stivanello.

Termatalia

Se trata de la 18ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre 2018 en Foz de Iguazú. Termatalia se convertió de nuevo en un centro de negocios y conocimiento que reunió a profesionales de más de 25 países, se celebró bajo el lema “La energía de las aguas” y tuvo lugar en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas.
Como en cada edición, se fomentó el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Cargando…
Cargando…