Ciudadanía e Inclusión 13 abril 2022

Talleres municipales gratuitos para adultos mayores
Se ofrecen clases de gimnasia adaptada, pilates, tejido y crochet, y talleres de estimulación cognitiva.

Estas actividades se brindan a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Chajarí. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 7 a 13 horas en oficinas ubicadas en el parque Tambor de Tacuarí.
Los talleres de tejido y crochet se dictan en el Centro de Jubilados Provinciales los días lunes de 14 a 16 horas para personas de 60 años en adelante; y en el salón Comunitario de barrio Tropezón los miércoles de 9 a 11 horas para personas de 55 años en adelante.
Las clases de gimnasia adaptada y de pilates están destinadas para adultos mayores desde los 60 años de edad y se brindan en el salón del Centro de Prevención de Adicciones (atrás de la Terminal), todos los lunes de 9 a 12 horas.
Los talleres de estimulación cognitiva están abiertos a personas desde los 55 años de edad, y tienen lugar en el Centro Cultural Municipal los martes de 10 a 11 horas, y en el Centro de Jubilados Nacionales los jueves de 10:30 a 11:30 horas. También se tomarán inscripciones para realizar estos talleres en el salón de barrio Los Trifolios y en la iglesia de barrio Paso Chajarí. En el salón de barrio Los Trifolios se estará invitando al taller e inscribiendo el 21 de abril próximo, de 10 a 11 horas. En este lugar las clases se realizarán desde el 2 de mayo todos los lunes de 10 a 11:30 horas. En Paso Chajarí se estará difundiendo e inscribiendo el 28 de abril próximo, comenzando con las clases el jueves 5 de mayo, en caso de haber interesados.
Para más información los interesados pueden comunicarse al Área Municipal de Adultos Mayores al teléfono 420150 interno 46, o acercarse personalmente a las oficinas del parque "Tambor de Tacuarí".

(Imagen ilustrativa)

Cargando…
Cargando…