Mujer y Familia 26 septiembre 2017

Taller para padres en Escuela Dominguito
La actividad es organizada por el área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí. Será el miércoles 27 a las 14 hs.

La actividad es organizada por el área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí. Será el miércoles 27 a las 14 hs.
Esta actividad, tal como informaron desde el Área de Mujer y Familia del Municipio, se realiza a pedido de las autoridades de la escuela para abordar problemáticas que se les presentan a los papás al momento de poner límites a sus hijos. La propuesta se denomina “Taller para padres sobre límites saludables” y son 4 encuentros que se desarrollarán todos los miércoles a las 14 hs.
Gabriela Auri, responsable del Área de Mujer y Familia, explicó, “cada encuentro abordará diferentes temáticas, todas relacionadas a herramientas para la puesta de límites. Además, habrá un encuentro con una nutricionista que dará pautas para una alimentación saludable para los niños”. Las profesionales que estarán a cargo de esta actividad, por su parte, son la Psicóloga Mariel Surt, Carolina Ezpeletta, Abogada, y Eliana Arriegui, Operadora de Derechos.
“El objetivo de estos talleres es brindar herramientas para poder trabajar una crianza sin violencia. Además, cabe recordar que los llevamos adelante desde el año pasado”, añadió Auri. En este sentido, cabe mencionar que estas actividades, también, se han desarrollado en distintos barrios de la ciudad. Actualmente se está llevando a cabo en barrio Chaco, los miércoles a las 14hs y, en este caso, son 6 encuentros. Del mismo modo, se realiza un taller abierto a todo público, sobre la misma temática, los miércoles, desde la hora 17:30, en el Centro Cultural Municipal.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…