Gobierno 21 noviembre 2018

Siete oferentes se presentaron para cubrir puestos en el Mercado Popular de Chajarí
Las ofertas se conocieron este martes, en la Secretaría de Gobierno que funciona en el Palacio Municipal. Se trata de los siguientes rubros: frutas y verduras; productos naturales; carnicería; productos de limpieza y perfumería; y panadería.

Las ofertas se conocieron este martes, en la Secretaría de Gobierno que funciona en el Palacio Municipal. Se trata de los siguientes rubros: frutas y verduras; productos naturales; carnicería; productos de limpieza y perfumería; y panadería.
Este nuevo llamado se llevó a cabo a través del Decreto Nº 847 ante la nota presentada por la Comisión Administradora del Mercado de Abasto de la ciudad de Chajarí, informando que los contratos de alquiler de los puestos del Mercado Popular del Abasto están vencidos.
Las siete propuestas presentadas en esta ocasión son las siguientes. El sobre Nº 1 pertenece a Carlos Alfredo Cavalanti, solicitando la explotación de los Puestos 1 y 2: Frutas y Verduras. El sobre Nº 2 contiene la propuesta de David Fabián Versalli, ofreciendo la explotación de los Puestos 6 y 7: Productos Naturales. El sobre Nº 3: pertenece a David Panozzo, solicitando la explotación de los Puestos 1 y 2: Frutas y Verduras. El sobre Nº 4 pertenece a Fátima María Agustina Laner, proponiendo también la explotación de los Puestos 1 y 2: Frutas y Verduras.
El sobre Nº 5 contiene la propuesta de Ana María Godoy, por BRI-ANA, para la explotación de los Puestos 10 y 11: Limpieza y Perfumería. El sobre Nº 6 pertenece a José Elías Terrusi, ofreciendo la explotación de los Puestos 8 y 9: Carnicería. Por último, el sobre Nº 7 pertenece a Sergio Matías Leiva ofreciendo la explotación de los Puestos 12 y 13: Panadería.
El acto de apertura de sobres contó con la presencia de la Secretaria de Hacienda Cra. Leticia Larroque; el Encargado del Departamento Jurídico Ignacio Acevedo Miño; la encargada de Sección Compras Rosana Borda, la encargada de oficina de Gobierno Blanca Alarcón, y algunos de los oferentes.
Cabe recordar que los puestos se licitan bajo un sistema de precalificación de interesados en ser oferentes, mediante una rápida convocatoria, una preselección por parte de la Comisión de Adjudicación permanente del Dpto. Compras y Contrataciones, según lo autoriza la Ordenanza Nº 1028 H.C.D.- Anexo I, con el consentimiento del Dpto. Ejecutivo Municipal y la posterior autorización del H.C.D. para la respectiva contratación directa con quien resulte ser un Oferente “conveniente” a los intereses comunales.
La adjudicación se realizará por el término de 2 años. Todos los puestos deberán abonar en forma mensual sus gastos de energía eléctrica y un canon mínimo mensual de: $1.200,00 por cada puesto, para los primeros 12 meses; y un canon mínimo mensual de $1.500,00 por cada puesto para los restantes 12 meses, mes vencido.
Se tendrá como primera prioridad para la adjudicación, que el oferente produzca todos o parte de los productos que comercialice en su puesto. Se tendrá como segunda prioridad, que el oferente sea un emprendedor de la economía social y/o se trate de una cooperativa.
Ante igualdad de condiciones, se tendrá en cuenta la experiencia probada en el rubro por parte del oferente. Además, el oferente deberá garantizar que todos los productos que ofrecerán en el Mercado Popular tendrán los precios más bajos de la ciudad.
El Mercado Popular está ubicado en calles Nicaragua y Ecuador del Barrio Tagüé y abre sus puertas de lunes a sábado de 8:00 a 12:30 y de 16 a 21 hs, y los domingos de 9 a 12. El mismo cuenta con un Mercadito, Carnicería, Productos Naturales, Verdulería, Productos de Limpieza y perfumería, Panadería, Pastas caseras, y un cajero de Entre Ríos Servicios.

Cargando…
Cargando…