Gobierno y Hacienda 24 enero 2022

Segundo llamado: licitación para la compra de una camioneta para Obras Sanitarias
A la Licitación N°32/2021 no se presentaron oferentes. Por esa razón el Gobierno de Chajarí realiza un segundo llamado. La licitación abrirá el 9 de febrero a las 10 hs.

Esta nueva camioneta a adquirir será destinada a la sección agua del Departamento de Obras Sanitarias. El presupuesto oficial es de $4,5 millones de pesos. La misma deberá contar con las siguientes características: tracción trasera 4x2, cabina simple, motor de 2.400 a 3.000cc, tipo de combustible: gas oil, tipo de transmisión: manual, equipamiento básico, y se deberá indicar el origen de fabricación de motor y chasis/carrocería.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas a realizarse el miércoles 9 de febrero del 2022 a las 10 horas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
De esta manera el gobierno local sigue invirtiendo en la renovación y ampliación de su parque automotor y de maquinarias, y así poder avanzar con las diferentes obras y tareas que se ejecutan en la ciudad.
El año pasado se adquirió por licitaciones públicas una motoniveladora New Holland por un valor de $20.948.500 utilizada para el mantenimiento de calles de la planta urbana, caminos de la zona de colonias, trabajos de movimientos de suelo de las obras de pavimento, alcantarillas, y demás trabajos que se realizan dentro de la ciudad; un autoelevador marca Liangong modelo 25, por un monto de $2.252.900, que es utilizado para el movimiento y acopio de materiales dentro del predio del Corralón y movimientos de acopio en las distintas obras que se realizan en la ciudad; y un camión chasis Iveco, modelo Tector Evo 170E28, por la suma de $8.084.180, que ha sido destinado al corralón municipal para movimiento de suelos, ya que posteriormente se le montará una caja volcadora hidráulica. La última compra efectuada, y que aun no ha sido entregada, es la de un vehículo Peugeot Partner o Citroën Berlingo 0km, año 2021, transformado como ambulancia, por un monto de $4.265.379. El plazo de entrega es de acuerdo a la disposición de la unidad por parte de la empresa para ser equipada y a la provisión por parte de los proveedores de insumos.
Además, mediante Licitación Pública N°04/2022, el Municipio comprará un camión equipado con tanque regador con un presupuesto oficial de $17 millones. La misma abrirá el 4 de febrero a las 10 hs.
El Decreto N° 046/2022 que establece el segundo llamado a licitación, puede consultarse en el siguiente link:

(Imagen ilustrativa)

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