La tercera edición de esta competencia comenzará en Chajarí el domingo 5 de febrero. Continuará en Santa Ana y cerrará en Federación.
La fecha de inicio tendrá lugar el domingo 5 de febrero en el Balneario Camping "Ciudad de Chajarí" comenzando con las inscripciones a las 8:00 hs, con horario de largada a las 9:30 hs. La segunda instancia se realizará el 19 de febrero en el camping de Santa Ana en el mismo horario. La tercera y última fecha se disputará el 4 de marzo en playa Bali de Federación inscribiendo desde las 13:00 hs, largando a las 15:00 hs.
Como en las anteriores ediciones, de este Acuatlón se podrá participar individualmente o en pareja (por postas) en diferentes categorías. Habrá una distancia corta (Short) de 400 metros de natación y 2.500 metros de pedestrismo, y una Principal de 800 metros de natación y 5.000 metros de pedestrismo.
Las categorías Infantiles (de 5 a 13 años de edad) contaran con instancias participativas en diferentes distancias según la edad.
Premiación
Al finalizar cada una de las pruebas, todos los participantes recibirán una medalla. La premiación se realizará en la tercer fecha.
Para completar el campeonato y acceder a la premiación final del Circuito, se deben correr en forma obligatoria como mínimo dos fechas. En caso de correr las tres fechas se computaran las dos con mejor puntaje, obteniendo 30 puntos de bonus.
En ambas distancias Short y Principal se entregarán premios para los 3 primeros de cada categoría y medallas al resto de los corredores. También se entregarán copas a los 5 primeros de la general (Individual Varones, Damas y Postas).
Consultas e Inscripciones
Las mismas se reciben a los siguientes teléfonos y correos electrónicos
Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí: 03456 424416 mail: deportesyrecreacion@chajari.gob.ar
Dirección de Deportes de Santa Ana:03456 492059 mail: edu.r.vazquez@hotmail
Dirección de Deportes Federación: 03456 482379 mail: deportesfederacion_09@hotmail.com
Costos de inscripciones
Para las distancias short y principal se deberá abonar $200 por participante, por prueba, y $400 para las postas, por prueba.
Las categorías Infantiles costarán $100 por participante por prueba, y $200 la posta.
El Reglamento completo se puede consultar en el siguiente link: