Gobierno y Hacienda 31 octubre 2022

Se presentó un oferente a la licitación de un camión para el servicio de recolección de residuos
La Licitación Pública Nº026/2022 abrió el viernes 28 de octubre. El presupuesto oficial es de $30 millones de pesos. Las propuesta recibida es analizada ahora por la Comisión de Adjudicación Permanente.

La apertura de sobres se realizó a las 10 horas en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix, la encargada del Dpto. Compras, Natalia Bustos, y Blanca Alarcón del Área Gobierno.
La propuesta pertenece a la empresa Automotores Mega SA con domicilio en avenida Alma Fuerte Nº 145 de la ciudad de Paraná ofreciendo un camión marca Mercedes Benz modelo Atego 1721 con caja volcadora marca Lambert por un monto de $27.450.000. El plazo de entrega es dentro de los 45 días hábiles de recibida la orden de compra, con forma de pago contado contra entrega de la unidad, y garantía de 2 años o los 200.000 km.
Dicho camión chasis y caja volcadora, serán utilizados para mejorar la recolección de residuos de la ciudad, para darle mayor agilidad y sobre todo mayor seguridad tanto al ciudadano como a los trabajadores, destinado a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; de acuerdo a especificaciones técnicas detalladas en el Pliego de Condiciones Particulares; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Cargando…
Cargando…