Gobierno 16 noviembre 2017

Se presentaron tres ofertas a la licitación para la compra de un tractor
La apertura fue este miércoles por la mañana en la Secretaría de Gobierno. De las tres presentaciones sólo una estaba completa, de acuerdo con las especificaciones del pliego.

La apertura fue este miércoles por la mañana en la Secretaría de Gobierno. De las tres presentaciones sólo una estaba completa, de acuerdo con las especificaciones del pliego.
La propuesta de Detma Maquinarias de Mario Osvaldo Humberto Confalonieri, fue la única valida debido a que contaba con la documentación requerida. En su propuesta, esta empresa ofrece un tractor nuevo, cero km Marca New Holland – Modelo TT452WD que posee las siguientes especificaciones técnicas: potencia: 52HP SAE J1995, tracción 4x2, aspiración natural; levante hidráulico de 3 puntos, toma de fuerza independiente con dos velocidades 540 y 540 económica; control remoto con una válvula de doble acción; protector estructural antivuelco (ROPS); transmisión de 8 marchas de avance y 2 de retroceso con palanca de marchas ubicadas lateralmente; rodados delanteros 6.00 – 16 y traseros 13.6-28; contrapesos delanteros: 4 de 30 Kg cada uno; contrapesos traseros: 4 de 40 Kg cada uno. Asimismo, cuenta con un plazo de entrega inmediato; posee una garantía de 12 meses a partir de la fecha de entrega sin límite de horas; servicios mecánicos a las 50 horas y 300 horas de marcha del tractor gratuitos en mano de obra y traslado de los mecánicos y manuales de operador y despiece. Dicha propuesta será ahora evaluada por la Comisión de Evaluación y Adjudicaciones Permanentes.
El acta 032/2017 expresa que el municipio llama a licitación privada para la provisión de un tractor nuevo, sin uso, cero km, con una potencia de 45 a 55 h.p., para mantenimiento de espacios públicos. Esta nueva adquisición será destinada para el mantenimiento de los parques, plazas, canteros y otros. El presupuesto oficial estimado para esta compra asciende a la suma de $460.000,00.
Por otro lado, las ofertas de Mauricio Etcheverry S.A y José Vicente Farache, no pudieron abrirse debido a que no cumplimentaban con los requisitos del Artículo 9° del Pliego de Condiciones Generales. En ambos casos, se presentaron los pagarés firmados por el responsable de la Empresa, pero no se encontraban certificados.
Esta compra se lleva a cabo a través de un llamado a Licitación Privada Nº 032/2017 ya que el presupuesto está por debajo del monto establecido para el llamado a licitación pública. Para lo cual se han cursado las invitaciones de práctica a las firmas comerciales inscriptas en el Registro de Proveedores.
El tractor que se planea adquirir debe contar con una potencia de 45 a 55 HP, tracción 4×2, y aspiración natural, según las características técnicas que se mencionan en el Pliego de Condiciones Particulares.
Esta adquisición se lleva adelante en el marco de un financiamiento del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación destinado a la compra de un tractor y equipamiento para trabajos en espacios verdes. Mediante el mismo Chajarí recibirá más de 1 millón de pesos para compra de maquinarias.
El Intendente Pedro Galimberti firmó el convenio con autoridades nacionales el 8 de septiembre pasado. El mismo incluye el siguiente detalle con sus respectivos valores estimativos: 1 camión $580.000,00; 1 tractor $500.000,00; 1 desmalezadora $55.000,00; 1 perforadora de suelo $40.000,01; lo que suma un total de $1.175.000,01.-
Como parte de este convenio, también se ha llamado a Licitación 015/2017 para la compra de un camión chico con caja de carga playa y baranda baja, que abrirá el 22 de noviembre a las 9 horas. El presupuesto oficial estimado asciende a $900.000.

Cargando…
Cargando…