Dicha convocatoria se realizó por intermedio del Decreto N°668/2024. En el acto de apertura de ofertas estuvieron presentes la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, y Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno. Las tres propuestas pertenecen a los comerciantes que actualmente cuentan con las concesiones de los puestos.
El sobre Nº1 pertenece a Héctor Farach solicitando explotar el servicio de Regalería - polirrubro, ofreciendo un Canon mensual de $170.000,00. Argumentando que cuenta con 13 años alquilando el local a la municipalidad, y nunca hubo atrasos en el canon ni quejas en el servicio, manteniendo los impuestos al día y cumpliendo correctamente el régimen de la anterior licitación. Además adjunta especificaciones de elementos, herramientas y mobiliario.
El sobre Nº2 contiene la propuesta de María Virginia Tavella, presentando constancia de inscripción AFIP, avales comerciales y oferta para explotar el servicio de Kiosco. Ofreciendo un Canon mensual de $130.000, agregando que el kiosco permanecerá abierto las 24 hs del día, cubriendo todos los servicios, para una mejor atención y conformidad al cliente, cargas virtuales, depósito de equipaje, etc. Dando cuenta que lleva 16 años prestando servicio en el kiosco de la terminal, priorizando siempre la demanda del cliente y brindando soluciones a sus requerimientos. Además presenta listado de elementos, herramientas y mobiliario.
El sobre Nº3 pertenece a Luciana María Vázquez, presentando oferta para explotar el servicio de Comedor, ofreciendo un Canon mensual de $170.000. Detallando inventario de los muebles y útiles, maquinarias y/o elementos básicos y mercadería de uso frecuente, que destinará y ofrecerá en la prestación del servicio.
En el mismo ofrece servicios de café, restaurant y bar. Brinda servicio de delivery (dentro de la ciudad de Chajarí) y take a way. Se organizan espacios recreativos, como juegos de ajedrez, Milongas y Sociales de salsa y bachata. En el menú se han incorporado opciones sin TACC y vegetarianas. En esta segunda etapa el menú será realizado por un técnico gastronómico, quien estará a cargo del asesoramiento de todo lo que compete a la gastronomía y atención al público.
Una vez recepcionadas las propuestas de los servicios, la Comisión de Adjudicación Permanente las analizará en forma conjunta con el Ejecutivo Municipal, con la que se reserva el derecho de efectuar la evaluación conforme a su criterio, pudiendo rechazar cualquier oferta, sin que ello implique responsabilidad alguna para el Municipio. La adjudicación se hará por 3 años.