Este llamado está destinado a la compra de 750m3 de hormigón tipo H30 para ser utilizado en la obra de construcción de pavimento de dos cuadras de avenida 25 de Mayo, entre calles Pablo Stampa y Pancho Ramírez de barrio Santa Rosa.
La apertura de sobres tuvo lugar en planta alta de la sede del gobierno municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; la Encargada del Departamento Compras, Natalia Bustos; la Encargada del Área Gobierno, Blanca Alarcón y representantes de las empresas oferentes.
La propuesta de Hormigones Concepción SRL consistió en un presupuesto de $109.342.500 a pagar al contado contra entrega de factura, con oferta válida por 5 días hábiles. La de la empresa Vitta Hormigones fue por un monto de $110.625.000, precio contado contra entrega de factura, con mantenimiento de oferta de 30 días corridos. Ambas ofertas serán evaluadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El proyecto de pavimentación de estas 2 nuevas cuadras de avenida 25 de Mayo ingresó dentro de la comunicaciones del Departamento Ejecutivo, aprobándose sobre tablas sobre tablas en la sesión extraordinaria del pasado 18 de diciembre. De esta manera se declaró de interés general de los vecinos del Municipio de Chajarí, y por ende, de interés municipal, a la obra de “pavimentación urbana” de dicha arteria, obra que habrá de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras.
Cabe mencionar que el Gobierno de la ciudad convocó a los vecinos frentistas, propietarios de inmuebles, a participar de una reunión informativa que tuvo lugar el miércoles 17 de diciembre en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. El Municipio realizó dicha reunión informativa para presentar formalmente el proyecto de pavimentación, responder consultas, hablar de las modalidades de pago y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos.
