La licitación abrió a las 10 horas, en planta alta del Palacio Municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; Natalia Bustos a cargo del Departamento de Compras; y la encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón. Las propuestas recibidas son analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El sobre Nº1 pertenece a la empresa Paraná Medio, con domicilio en calle Rosario del Tala Nº644 de la ciudad de Paraná, con un presupuesto que incluye diferentes opciones, con forma de pago contado contra entrega, y un plazo de entrega de 10 días. El sobre Nº2 pertenece a Casa Saita, con domicilio en 9 de Julio Nº2640 de nuestra ciudad de Chajarí, presentando una oferta con diferentes opciones y valores. La entrega en todos los casos es de 10 a 15 días y la forma de pago es al contado contra entrega.
Esta licitación está destinada a la adquisición de bombas de agua de pozo profundo, debiendo cumplir con las características técnicas que se mencionan en el pliego de condiciones particulares, que serán utilizadas para tener en stock, para ser usadas por el Departamento de Obras Sanitarias en sección agua para recambio cuando se realice tareas de mantenimiento de los pozos, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Según se detalla en la planilla de cotización de precios, se trata de 2 electrobombas sumergibles de agua de hierro fundido para pozo profundo de 30Hp de potencia, descarga -4", motor de 6" a 8", caudal aproximado de 40 metros de altura, 100 metros3 por hora, cuerpo de bomba de acero inoxidable; 2 electrobombas sumergibles de 15HP, descarga-3" -4", motor de 6", caudal aproximado de 40 metros de altura, 60 mts3 por hora; y 1 electrobomba de 10HP, descarga-3", motor de 4" a 6", caudal aproximado de 40 metros de altura, 40 mts3 por hora.