Gobierno 23 noviembre 2017

Se presentaron cuatro oferentes para la compra de un camión
El mismo será destinado al mantenimiento de espacios públicos. La apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 015/2017, fue este miércoles en la Secretaría de Gobierno, situada en planta alta del Palacio Municipal.

El mismo será destinado al mantenimiento de espacios públicos. La apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 015/2017, fue este miércoles en la Secretaría de Gobierno, situada en planta alta del Palacio Municipal.
Por un lado, la empresa Corvial S.A. ofertó un camión marca Iveco Daily 35C14 a $870.000 con posibilidad de pagarlo al contado o financiado en 4 cuotas iguales 0-30-60-90 días. Por otro lado, Beta S.A. ofertó un Iveco Daily 35C15 a $818.363 a pagar de forma contado contra entrega, o financiado a 0-30-60-90 días a un precio de $883.832,04. Asimismo, dicha empresa, también, presentó una variante: Iveco Daily 55C17 cabina simple por un monto de $911.183 a pagar al contado contra entrega. También, ofreció el mismo equipo a pagar de forma financia a 0-30-60-90 días por un monto de $984.077,64. Del mismo modo, Beta S.A. ofertó el camión 55C17 pero con cabina doble, al contado, a $958.035 o financiado 0-30-60-90 días por $1.034.677,80. Otro de los oferentes es Nea Maquinarias S.R.L. que propuso un vehículo marca Agrale Modelo A7500 con potencia 152 CV a $876.950 al contado, o a $946.900 a pagar de la siguiente manera: entrega $513.400 y 15 cuotas iguales de $28.900 cada una. Por último, Devol S.A., propuso un camión Volkswagen 9.160/39 a $992.850 a pagar de forma contado contra entrega. Dichas propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación permanente.
Esta licitación pública está destinada a la adquisición de un camión chico con caja de carga playa y baranda baja, cero km, con una potencia de 110 a 160 HP, que será destinado al mantenimiento y trabajos de apoyo logístico correspondiente al Área de Espacios Públicos; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. La adjudicación se hará a la propuesta más conveniente a los intereses de la Municipalidad; reservándose el derecho de rechazar las ofertas, sin que ello dé lugar a reclamos o indemnizaciones algunas.
Esta adquisición se lleva adelante en el marco de un financiamiento del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación destinado a la compra de maquinarias y equipamiento para trabajos en espacios verdes. Mediante el mismo Chajarí recibirá más de 1 millón de pesos para compra de maquinarias. El Intendente Pedro Galimberti firmó el convenio con autoridades nacionales el 8 de septiembre pasado.
Se hicieron presentes en la apertura de sobres la Secretaria de Hacienda, Leticia Larroque; la Responsable del Área Compras del Municipio, Rosana Borda; Blanca Alarcón, parte del equipo de Gobierno; y representantes de las empresas oferentes.

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