Dicha convocatoria se realizó por intermedio del Decreto N°704/2021. En el acto de apertura de ofertas estuvieron presentes la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno, y 2 de los vecinos oferentes.
Para el servicio de Comedor, se presentó una propuesta de Héctor Pablo Sañudo, domiciliado en Chajarí. Para el servicio de Ciber, cabinas telefónicas y regalería, también, se presentó un oferente: Héctor Farach, con domicilio en Chajarí, quien viene trabajando dicho servicio, que le fuera otorgado en la anterior licitación. Para el servicio de Kiosco, las ofertas fueron dos, una de Ivana Soledad Garay, y la otra de María Virginia Tavella, ambas también domiciliadas en Chajarí. Tavella es quien se encuentra actualmente prestando servicio en el kiosco de la terminal.
Una vez recepcionadas las propuestas de los servicios, la Comisión de Adjudicación Permanente analiza en forma conjunta con el Ejecutivo Municipal, con la que se reserva el derecho de efectuar la evaluación conforme a su criterio, pudiendo rechazar cualquier oferta, sin que ello implique responsabilidad alguna para el Municipio. Se adjudicará la propuesta que el Municipio crea más conveniente, y luego se elevará al HCD para que se autorice a contratar en forma directa, por el período de 3 años.