Obras Publicas 19 marzo 2018

Se llevan a cabo trabajos de mejoramiento del entorno urbano de los barrios 12 de Octubre y Estación
Las obras que se desarrollan en este sector de la ciudad fueron consensuadas con los vecinos en una reunión que tuvo lugar el 14 de noviembre pasado.

Las obras que se desarrollan en este sector de la ciudad fueron consensuadas con los vecinos en una reunión que tuvo lugar el 14 de noviembre pasado.
En este sentido, el proyecto que se está llevando adelante indica que se realizarán una serie de intervenciones urbanas en las proximidades de la zona, que tienen que ver con apertura de calles, obras de desagüe y mejoramiento de los espacios públicos municipales, entre otras actividades.
La Arquitecta Adriana Pedrozo, explicó, “el mejoramiento consiste en la transformación del espacio vacante en un sector de juegos y de permanencia. Con apertura de calle que ya existía pero que nunca se abrió”. Del mismo modo, Pedrozo dijo, “se erradicó un sector de microbasural, se realizaron muros para delimitar los bordes de dicho lugar. Y, en cuanto al Cristo, hay que decir que se encuentra en malas condiciones y es inseguro para las personas volver a colocarlo. Por ello, se procederá a realizar otro de un material que resista el paso del tiempo. No obstante, se colocará una cruz provisoria y representativa para la realización del vía crucis ya que se está en obra”.
Dichos proyectos fueron consensuados con vecinos de la zona, luego de la reunión que se realizó en noviembre pasado con el objetivo de escuchar sus opiniones y poner atención en los comentarios que realizaron respecto a las ideas de trabajo. Por último, la Arquitecta Pedrozo informó que el plazo estimativo de obra será de dos meses más, aproximadamente.

Cargando…
Cargando…