Gobierno y Hacienda 20 diciembre 2024

Se licita la compra de repuestos para máquina excavadora sobre orugas
Los mismos serán utilizados para la reparación del tren rodante de esta maquinaria perteneciente al Gobierno de Chajarí. La apertura de la Licitación Pública N°36/2024 será el 13 de enero a las 10 hs.

Esta licitación tiene un presupuesto oficial de 35 millones de pesos y está destinada a la provisión de repuestos para el tren rodante de excavadora sobre orugas PC 200 LC-8 de acuerdo a la planilla de cotización de precios y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, teniendo en cuenta que la misma es necesaria para mejorar la labor diaria del corralón municipal considerando el crecimiento de la ciudad, conforme a la nota presentada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
La planilla de cotización de precios detalla los siguientes repuestos a cotizar. 2 ruedas guía, 18 rodillos inferiores, 4 rodillos superiores, 2 ruedas dentadas, 1 cadena de 102 eslabones, y 13 kit de 30 bulones y 30 tuercas de zapata.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el lunes 13 de enero, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

(Imagen ilustrativa)

Loading…
Loading…