Deportes y Recreación 07 abril 2016

Se lanzó el programa “Entre Ríos Deporte”
Fue en Paraná, ayer miércoles. Chajarí estuvo representada por Javier Zampedri, Director de Deportes y Recreación.

Fue en Paraná, ayer miércoles. Chajarí estuvo representada por Javier Zampedri, Director de Deportes y Recreación.
Además, asistió por nuestra ciudad el Concejal Andrés Ferreyra. En el encuentro, se realizó el lanzamiento de las escuelas de iniciación deportiva. Zampedri aseguró que a Chajarí llegaría una para hockey que la tendría el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Asimismo, el Director de Deportes y Recreación de Chajarí, afirmó que durante este mes se iniciarán las inscripciones para los Juegos Nacionales Evita y que el cronograma propuesto es el siguiente: mayo – junio sería la competencia a nivel local, junio – julio será provincial y, por último, durante agosto – septiembre se llevará a cabo la competencia provincial.
Por otro lado, durante la presentación se trataron cuestiones referidas a “Abuelos en acción” y, también, a deportes para personas con discapacidad. Zampedri aseguró que fue un encuentro muy positivo en el que se trataron diversas cuestiones de gran interés deportivo para nuestra ciudad.
Cabe mencionar que el gobernador Gustavo Bordet, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, presentaron el Programa Provincial de Deportes. Además, entregaron fondos a 65 clubes e instituciones entrerrianas por un monto total de 8.547.400 pesos.
El secretario de Deportes de la Nación dijo, "vamos a trabajar muchísimo con la provincia, con las escuelas de iniciación deportiva, los centros provinciales y regionales, trabajar codo a codo para ir desarrollando el deporte en Entre Ríos".

Cargando…
Cargando…