Obras Publicas 28 noviembre 2018

Se inaugura la obra de pavimento de calle Pancho Ramírez
Será el 29 de noviembre a las 10 hs. en la esquina de calle Pancho Ramírez y Alte. Brown. El acto será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

Será el 29 de noviembre a las 10 hs. en la esquina de calle Pancho Ramírez y Alte. Brown. El acto será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.
En primer lugar, cabe recordar que antes de dar inicio a los trabajos de pavimentación de dicha arteria de la ciudad, el Gobierno de Chajarí convocó a los frentistas que viven entre Champagnat y Alte. Brown a una reunión informativa que tuvo lugar el pasado 19 de julio. En la ocasión y como es habitual, se dialogó sobre el proyecto de pavimentación, acerca de la modalidad de ejecución de la obra y sobre los costos de la misma.
Por otro lado, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Ing. Luis Bognnano, dijo al respecto, “desde que comenzamos la gestión, tenemos pensada esta obra que llegaría, en el futuro, hasta el Cementerio. Se trata de una obra anhelada por el Gobierno local y, sobre todo, por los vecinos”. Asimismo, Bognnano dijo que es “de vital importancia para Chajarí ya que comunica el centro de la ciudad con una extensa zona de la misma llegando hasta el Cementerio y pasando por el Corralón Municipal y otras instituciones importantes”.
Del mismo modo, el Ingeniero comentó que se trata de una obra ejecutada por administración municipal en su totalidad, sujeto al recupero de toda la inversión mediante el Régimen de Contribución por Mejoras. “Se compraron los materiales y se ejecutó con maquinaria del Municipio y con personal del mismo”, añadió.
Finalmente, cabe mencionar que el Gobierno de Chajarí tiene actualmente diferentes frentes de obra en distintos sectores de la ciudad, muchas de ellas son obras de pavimentación, que permiten mejorar la traza vial. En este sentido, esta obra de calle Pancho Ramírez se llevó adelante en el marco del plan de pavimentación y reasfaltado propuesto por el Municipio local para el presente año.

Cargando…
Cargando…