Obras Publicas 28 noviembre 2022

Se firmó el contrato con la empresa Vecchio SRL para obras de reasfaltado y pavimentación
Esta semana comenzarán a llegar los equipos para comenzar a realizar el bacheo en calle Belgrano, entre Concordia y Tres Hermanas.

La semana pasada, el Gobierno de Chajarí, firmó el contrato con la empresa Vecchio SRL – de Concordia - para obras de reasfaltado y pavimentación en distintos sectores de la ciudad, convocada por Licitación Pública N°028/2022. La misma, cabe recordar, abrió el 10 de noviembre pasado, a la hora 10, en la planta alta del edificio municipal y la mencionada firma fue la única que presentó presupuesta.
En este caso, se invertirán 63 millones de pesos de recursos municipales. Asimismo, hay que mencionar que, tal lo acordado con la empresa que realizará dicha obra, los trabajos públicos deberían realizarse dentro de los próximos 75 días.
La obra que se llevará adelante consiste en lo siguiente: repavimentación, pavimentación, y bacheo con mezcla asfáltica en caliente, reasfaltado de calles varias de la ciudad. Por un lado, se planifica realizar la restitución de gálibo y pavimentación con mezcla asfáltica en caliente de las siguientes calles de la ciudad: Av. 9 de Julio entre San Luis y Av. Siburu; Bolívar entre 3 de Febrero y Av. 9 de Julio; Moreno entre Av. Hipólito Yrigoyen y Alberdi; y el acceso al playón de la Estación del Ferrocarril, por calle San Martín y sus adyacencias.
De la misma manera, en el caso de la pavimentación, según se indica en el proyecto, se hará en las calles paralelas a la vía de la Estación del Ferrocarril, una es entre la pasarela peatonal y calle Moreno, y la otra entre calle Moreno y Av. Siburu. El bacheo, por su parte, se hará en Av. Belgrano desde calle Concordia hasta Ruta Tres Hermanas, ambas manos.

Cargando…
Cargando…