Hacienda 19 mayo 2017

Se entregaron nuevos microcréditos a emprendedores locales
El acto tuvo lugar hoy a las 10 en la Sala Independencia del Centro Cultural de nuestra ciudad. Fueron 28 beneficios por un monto de $109.500,00.

El acto tuvo lugar hoy a las 10 en la Sala Independencia del Centro Cultural de nuestra ciudad. Fueron 28 beneficios por un monto de $109.500,00.
El acto estuvo presidido por la Secretaria de Hacienda Leticia Larroque, el Director de Comercialización de la Secretaría de Economía Social de Entre Ríos, Emanuel González y la Concejal Analía Pizzio en representacióndel Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. También estuvo presente la Concejal Daniela Sirtori, funcionarios del Gabinete Municipal y autoridades del Consorcio de la Economía Social, acompañando a los emprendedores beneficiados.
“Mediante la devolución del dinero prestado a través de los microcréditos, se garantiza la continuidad del programa, de modo que hay que ser responsables en ese compromiso”, expresó Analia Pizzio.
Emanuel González, por su parte, recalcó que es una gran satisfacción trabajar en conjunto con las autoridades del Consorcio de la Economía Social de Chajarí para lograr el desarrollo de cada uno de los emprendimientos y que los espacios de diálogo que se han conformado son satisfactorios.
Recordemos que la Ley provincial Nº 10151 crea el régimen de promoción y fomento de la economía social en Entre Ríos y tiene entre sus objetivos incentivar valores sociales basados en la igualdad, la solidaridad, la autogestión, la ayuda mutua y la justicia social; promover formas de organización dirigidas a satisfacer necesidades sociales mediante mecanismos financieros, económicos, educativos, sociales y culturales y fomentar el desarrollo de las actividades económicas.

Nómina de Beneficiarios

Grupo Crecer
Claudia DaianaBreppe, Lorena Paola Ravena, Mariana Elizabeth Galeano, Cintia Beatriz Castro.
Grupo Las Margaritas
María Laura Cáceres, Mónica MalvinaMarchio, Ana Belén Rulera, Noelia Beatriz Morínico.
Grupo Las Piedras
Andrea Paola Stivanello, Sonia Mabel DalMaso, Ariel Fernández Ledesma.
Grupo Las Crecer 2016
María Hortencia Vera, Gloria Graciela Martínez Estigarriba, Anahí Soledad Esquivel, María Lorena Zárate, Laura Janet Zárate.
Grupo Unidos
Julio César Terrussi, Ana María González, Melina Elizabeth Panozzo.
Grupo Dulce Variette
María Pilar Bordón (accede a un nuevo crédito por 15 mil pesos).
Los del Citricola
Adriana Vanesa Zambón, Cristina Inés Pizzio, Jonatan Raúl Pizzio, Ramona María Lujan Aguirre.
Grupo Juntos
Rocío Ayelén Franco, Luciano Fabián Herrera, Lucia Elvira Zamaniego, Marina Beatriz Baltieri.

Cargando…
Cargando…