Hacienda 12 diciembre 2016

Se entregan hoy en Chajarí herramientas del Programa Crecer
La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural, a las 12:30. Son 33 las personas beneficiadas por este programa provincial.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural, a las 12:30. Son 33 las personas beneficiadas por este programa provincial.
Esta entrega de herramientas estará destinada a aquellos emprendedores que son participes del Programa "Crecer" en nuestra ciudad. El mismo depende del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y se brinda en Chajarí por intermedio de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.
Este programa dio inicio en Chajarí el mes de agosto pasado, destinado a personas de entre 18 y 35 años de edad sin empleo formal. El desarrollo de las actividades cuenta con 2 etapas: una de capacitación, que ya fue concluida, y otra de entrega de herramientas que se concretará en el día de hoy.
Durante la capacitación se delinearon conceptos generales sobre cómo llevar a cabo un emprendimiento. Con el otorgamiento a todos los participantes de un instrumento material se abre esta segunda etapa que brinda las herramientas que permitirán llevar a cabo el emprendimiento elegido.
El acto estará encabezado por el Presidente Municipal Pedro Galimberti, acompañado por la Secretaria de Hacienda Leticia Larroque y la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Silvia Urruzola.
En representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estarán presentes el Secretario de Economía Social Luis Precerutti y el Coordinador Territorial Gonzalo Remedi. También han sido invitados participar el Senador Miguel Piana y la Diputada Gabriela Lena.
Por parte del programa Crecer estará la capacitadora Mariana Rodríguez.

Emprendedores Programa Crecer

Los vecinos que hoy recibirán sus herramientas son los siguientes:
Acosta María Guadalupe; Acuña Rosa Martina; Altamirano Ana Elisa; Aquino Antonella Elizabeth; Arce Mauro Federico; Baima Natalia Soledad, Benítez Paola Alejandra; Benítez Silvana Lorena; Breppe Claudia Daiana; Cáceres Lorena Beatriz; Castro Cintia Beatriz; Colicelli Héctor Oscar; Galeano Mariana Elizabeth; González Noelia Paula; Iturbe Marina Itati; Jara Adriana Beatriz; Lovatto Luis Alberto; Mover Emanuel Nicolás; Núñez Thomen José Evaristo; Nusz Analia Itati; Paoli Juan Osvaldo; Paz Daniela Elisa; Pezzarini María Virginia; Poletto Antonella Marisol; Quintana Elba Patricia; Ravena Lorena Paola; Retamar Liliana Graciela; Rodríguez Darío Daniel; Romero Flavia Noemí; Schiro Facundo Lisandro; Sirtori Mauro Miguel; Soto Natalia; Velasco Susana Inés.

Cargando…
Cargando…