Educación 14 febrero 2023

Se completaron los cupos para la inscripción a los cursos del Centro Municipal de Capacitación Laboral
Sólo quedan vacantes en los cursos de Operario de Galpones Parrilleros y de Pintura y revestimiento texturado.

La inscripción para ambos cursos continúa abierta y se realiza en forma presencial, hasta este viernes 17 de febrero, en Casa Salvarredy, de 7:30 a 12.30 hs. Los interesados e interesadas deben presentar copia de DNI, y cumplir con los siguientes requisitos: tener domicilio en Chajarí, ser mayor de 18 años, y preferentemente no tener un empleo formal.
El Curso de Pintura y Revestimiento Texturado será dictado por Ricardo Chartrón, los días jueves de 16 a 18:30hs, comenzando el 2 de marzo. Las clases tendrán lugar en instalaciones de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas". El Curso de Operario de Galpones Parrilleros se realizará con los Capacitadores Gustavo Janón y Daniel Torales, los días viernes de 17 a 20hs y sábados de 9 a 12 hs, con encuentros que se efectuarán cada 15 días en instalaciones de Casa Yrigoyen. Esta capacitación dará inicio el viernes 3 de marzo.
Cabe recordar que las inscripciones abrieron en la jornada del pasado lunes 13 de febrero, habiéndose completado inmediatamente el cupo de los Cursos de Maquillaje Profesional; de Armado de Muebles de Melamina; Planificación y Decoración de Pequeños Eventos; y Manicuría inicial. Todos los cursos cuentan con una duración de 3 meses, comenzando en el mes de marzo.
El Curso de Maquillaje Profesional estará a cargo de la Capacitadora Raquel Ordoñez Guerrero. El mismo se dictará los días miércoles de 16:30 a 19:30hs en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos, iniciando sus clases el miércoles 1 de marzo. El Curso de Armado de Muebles de Melamina tendrá como Capacitadores a Pablo Castro y Andrés Zampedri. Se dictará los días jueves de 15 a 18hs en el Corralón Municipal, dando inicio el jueves 2 de marzo.
El Curso de Planificación y Decoración de Pequeños Eventos estará a cargo de Carolina Tisocco, y se llevará a cabo los lunes de 16:30 a 19:30hs, comenzando el lunes 6 de marzo. El Curso de Manicuría inicial tendrá como Capacitadora a Silvana Lorena Moreyra, y se realizará los martes de 16:30 a 19:30hs, dando inicio el martes 7 de marzo. Ambos cursos se dictarán en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos.

Cargando…
Cargando…