Ciudadanía e Inclusión 06 marzo 2024

Santa Rosa y 1º de Mayo recibirán subsidios no reintegrables del Municipio
Cada club recibirá un aporte de 800.000 pesos. La entrega al Decano se realiza hoy a las 18 hs., con la presencia del Intendente Borghesan.

De esta manera se siguen concretando las entregas de los 10 subsidios no reintegrables del Gobierno de Chajarí por un total de $6.400.000 que se destinarán para diferentes clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad. Cabe recordar que el pasado lunes el Intendente Marcelo Borghesan, junto a la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Debora Cáceres y el Director de Deportes y Recreación Ramiro Galeano, visitaron las instalaciones del Club Atlético Ferrocarril para hacerles entrega de un aporte de $800.000. Las autoridades del club agradecieron esta ayuda monetaria, manifestando que la misma irá destinada a continuar con la obra del gimnasio
Junto al Santa Rosa, 1º de Mayo y Ferrocarril, también recibirán $800.000 cada uno el Club Tiro Federal, el Club de Rugby Curiyú, y el Club Atlético Vélez Sarsfield. Además, recibirán $400.000 la Asociación Civil Los Pekes, el Club de Volantes Chajarí, la Asociación Civil Cabeza de Tractor, y la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí. La diferentes entregas se irán concretando en las próximas jornadas y la rendición de estos subsidios se deberá realizar mediante nota y factura correspondiente en mesa de entrada del municipio dentro de los 120 días.
La Municipalidad de Chajarí continúa acompañando, como cada año, con ayudas económicas y entregas de materiales a los clubes y asociaciones de nuestra ciudad. La última entrega había tenido lugar en agosto del año pasado, donde se destinaron subsidios no reintegrables a 14 instituciones deportivas por una suma total de $5.500.000. También se entregaron elementos deportivos a la Agrupación Atlética El Chajá.

(Imagen ilustrativa)

Cargando…
Cargando…