Salud 14 agosto 2017

Salud municipal realizará revisión a 130 chicos que participarán de los juegos deportivos Evita
Para ello se organizó y diagramó un calendario de atención, que empieza este lunes 14, en los dos Centros de Salud municipales y en el CIC.

Para ello se organizó y diagramó un calendario de atención, que empieza este lunes 14, en los dos Centros de Salud municipales y en el CIC.
Según el cronograma previsto, las atenciones médicas iniciarán en el Centro de Salud Nº 2 y estarán a cargo del Médico Matías Delgado quien, también, estará este martes en el mismo espacio municipal. Del mismo modo, ese mismo día pero en el Centro de Salud Nº 1, atenderá la Doctora Julieta Surt. Posteriormente, el miércoles 16, Delgado realizará revisiones en el Centro Integrador Comunitario.
Para darle continuidad al calendario, el jueves 17 y el viernes 18 de agosto, la Médica Valeria Croattini ofrecerá atenciones en el Centro de Salud Nº 1. Posteriormente, el martes 22 del corriente mes, la Doctora Julieta Surt hará lo propio, también, en dicho espacio y Matías Delgado atenderá en el Centro de Salud Nº 2. Asimismo, Delgado llevará adelante estas revisaciones el miércoles 23 en el Centro Integrador Comunitario.
Luego, el jueves 24 en el Centro de Salud Nº 1 brindará sus atenciones la Doctora Valeria Croattini quien, también, estará en dicha dependencia el viernes 25. De la misma manera, el lunes 28 de agosto, el Médico Delgado dará continuidad a esta actividad atendiendo en el Centro de Salud Nº 2 donde, además, estará el martes 29. Ese mismo día, pero en el Centro de Salud Nº 1, se encargará de las atenciones médicas Julieta Surt.
Por último y para ir cerrando las atenciones a los estudiantes, el jueves 31 del corriente, Valeria Croattini llevará adelante estas revisaciones médicas en el Centro de Salud Nº 1 donde, también, trabajará el viernes 1 de septiembre. Y, finalmente, el lunes 4 Matías Delgado culminará con las atenciones en el Centro de Salud Nº 2.

Juegos Deportivos Evita

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.
Por último, cabe recordar que en septiembre será la instancia provincial y la instancia final nacional será en los meses de octubre y noviembre del corriente año. La fecha prevista para la celebración de las finales nacionales de Mar del Plata es desde el 9 hasta el 14 de octubre, para San Juan, desde el 15 hasta el 19 de noviembre y para Resistencia desde el 21 hasta el 30 de noviembre.

Cargando…
Cargando…