Cultura 06 septiembre 2023

Sábado de teatro: Anita Acosta y Claribel Medina presentarán "Feria Americana"
Será en el marco de la XXI Feria del Libro, este sábado 9 de septiembre, a las 21:30 hs., en el Gimnasio del Club Santa Rosa.

"Feria Americana" es una obra de teatro dirigida por Alberto Lecchi, conocido director de cine nacional, escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor. Se trata de una comedia que narra la historia de Ángeles (protagonizada por Claribel Medina), una actriz retirada que tiene una vida tranquila y ordenada, y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento familiar y una feria americana que organiza con fines benéficos.
Su armonía se ve alterada por la sorpresiva irrupción de su gran amiga de la infancia, Luciana (Ana Acosta), consagrada directora de cine que regresa de Estados para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones o retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados.
De esta manera, el público chajariense podrá deleitarse nuevamente con la presencia de la actriz, cantante y presentadora puertorriqueña Claribel Medina, quien desarrolló gran parte de su carrera en Argentina, actuando en cine, televisión y teatro; y de la actriz y humorista argentina Ana Acosta, conocida sobre todo por su exitosa carrera en la televisión nacional, trabajando junto a grandes del humor como Jorge Guinzburg, Emilio Disi, Jorge Luz, entre otros.
Las entradas anticipadas para acceder a la obra de teatro deben retirarse de 7 a 13 horas en las oficinas de la Dirección de Cultura, en planta baja del Centro Cultural Municipal.

Cargando…
Cargando…