Tránsito 17 mayo 2019

Rigen cambios en el estacionamiento de calles La Inmaculada y Avellaneda
El Departamento Ejecutivo Municipal de Chajarí, mediante Decreto N°415/2019, dispuso que se permitirá estacionamiento en una sola mano en los tramos de pavimento inaugurados este 16 de mayo.

En el mismo se establece la habilitación, en el marco de la Ordenanza N° 1365 HCD – Artículo 6°, el estacionamiento en una sola mano en las calles La Inmaculada, en el tramo desde Champagnat hasta Avellaneda; y en Avellaneda en el tramo desde Av. Belgrano hasta La Inmaculada de esta ciudad; con motivo de inaugurarse las obras de pavimentación llevadas a cabo en las mismas.
En calle La Inmaculada, entre Champagnat y Avellaneda, el estacionamiento queda habilitado en el sentido de la mano derecha de Oeste a Este. Por su parte, en calle Avellaneda, entre Avda. Belgrano y La Inmaculada, el estacionamiento queda permitido en el sentido de la mano derecha de Norte a Sur.

Obra de pavimentación en calles La Inmaculada y Avellaneda

Se trata de, aproximadamente, un total de 390 metros que se pavimentaron beneficiando a vecinos de los barrios Estación, Sol y 12 de Octubre.
Son obras que se realizaron por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al “Régimen de Contribución por Mejoras”. Del mismo modo, se concretó conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
De esta manera, se continúa con el plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de Chajarí, en diferentes barrios de la ciudad, favoreciendo no solamente a los beneficiarios directos sino, también, a los vecinos de zonas aledañas y al resto de la población, mejorando la circulación y la calidad de vida.

Cargando…
Cargando…