Mujer y Familia 16 mayo 2018

Retratos de familia: Laura Marsilli es la ganadora del concurso fotográfico
El concurso fue organizado por el Gobierno de Chajarí, por intermedio del Área de Mujer y Familia. El segundo premio recayó en Juan Fernández y el tercero en Milagros Vega.

El concurso fue organizado por el Gobierno de Chajarí, por intermedio del Área de Mujer y Familia. El segundo premio recayó en Juan Fernández y el tercero en Milagros Vega.
Del concurso participaron un total de 19 personas que debían presentar su trabajo hasta el 10 de mayo inclusive. De las fotos enviadas se elegieron 12 finalistas que conformarán el Calendario Oficial Municipal 2019. Además de los 3 primeros puestos, completan la lista: Benedicto Wallingre, Carlos Acosta, Emilia Pampillón, Guillermo Sirtori, Joaquín Brarda, Marianela Beatriz Pizzio, Oscar Edgardo Gustavo Sedevcic, Sofía Rodríguez López y Juan José Braun. Asimismo, en el caso de los primeros puestos, se entregaron $4.500 en premios.
Cabe agregar que las fotos debían reflejar el significado de la familia en cualquiera de sus aspectos, pudiendo participar cualquier vecino de la ciudad de Chajarí. La titular del Área de Mujer y Familia, Dra. Gabriela Auri, manifestó que "todos los que participaron se mostraron muy entusiasmados por esta iniciativa. Agradecían que se realicen este tipo de actividades".
El jurado que seleccionó las fotos ganadoras estuvo compuesto por Daniel Lanaro (fotógrafo), Gustavo Pizzio (Director de Comunicación del Municipio local) y Luis Garcilazo (Coordinador de Actividades Culturales de Chajarí). El 1º premio, por su parte, consistió en $2.000 en efectivo y la publicación de la foto en la portada del calendario 2019. El 2º premio fue de $1.500 y el 3º de $1.000. Del mismo modo, estas últimas fotos formarán parte del calendario 2019.
Por último, cabe agregar que el acto de entrega de premios estuvo encabezado por Gabriela Auri y la acompañaron el Presidente del HCD, Marcelo Borghesan; la Concejal Daniela Sirtori; el Coordinador de Actividades Culturales, Luis Garcilazo; concursantes y sus familias.

(Foto: ganadora del concurso).

 

Cargando…
Cargando…