Turismo 17 octubre 2017

Balance del fin de semana turístico en Chajarí
Según datos relevados desde el área de Turismo del Gobierno de Chajarí se registró un 75% de ocupación en termas y un 65 en la ciudad. En el parque Termal se cortaron más de 2.500 entradas.

Según datos relevados desde el área de Turismo del Gobierno de Chajarí se registró un 75% de ocupación en termas y un 65 en la ciudad. En el parque Termal se cortaron más de 2.500 entradas.
El 45% de los turistas que visitaron provenían de Bs As, el resto de diferentes localidades de Entre Ríos, y de Santa Fe, Corrientes, y Misiones. Al parque termal ingresaron 699 personas el sábado, 972 el domingo y 900 el lunes.
En charla con medios de prensa locales, el Encargado de Turismo local Mauricio Stivanello reconoció que, si bien no era lo esperado para un fin de semana largo, se contó con un buen movimiento de turistas. Además destacó que desde nuestra ciudad de Chajarí se sigue trabajando en la política de precios de poder contar con una oferta accesible, lo que se suma al siempre bien apreciado espacio verde con el que se cuenta, junto a los constantes trabajos de mantenimiento y obras en el parque para seguir brindando cada vez más un mejor servicio.
En este sentido cabe recordar que se viene avanzando con la obra de una nueva pileta de 15 mt. de ancho x 24,5 mt. de largo que contará con un solárium de 2,00 mt. en todo su perímetro. La profundidad es de 1,30 mts.
Esta pileta estará emplazada lindante a la piscina inaugurada este verano en el marco de un proyecto que incluye un total de tres piletas en dicho sector. Además, se construirá una senda que comunicará a las mismas con la pileta semiolímpica, la cual fue reinaugurada recientemente, luego de realizarle importantes refacciones.
Actualmente, el Parque Termal de Chajarí dispone de 8 piscinas: una de ellas es exclusiva para niños, en la que se incorporaron juegos acuáticos. También, hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, una piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet y una pileta semi-olímipica para actividades recreativas. Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°. A lo que se han sumado tres jacuzzis ubicados a metros de la entrada de ingreso. La piscina de similares características a la que se empezó a construir, es de agua fría con un solárium y cuenta con la opción de convertirla de agua caliente en las estaciones más frías.

Cargando…
Cargando…